Dos días con desconexiones en POE

Bueno, pongo este post porque realmente me pone de mal humor que no funcionen los servidores bien, sino que no den explicaciones del caso.
Ayer, aprox. 19:30 hs hora Argentina, en un instante se cortó la conexión con el juego.
No era mi internet, ya que podía navegar e incluso entrar a cualquier otro juego. Eran los Servidores de POE. Y si bien el Foro funcionaba, no había manera de ingresar al juego, lo intenté por varios minutos a través de Brasil, Washington, Textas y nada... desconexión inesperada.
Habrán sido unos 10 minutos máximo.
Hoy, 16:30 nuevamente sucedió lo mismo, desconexión inesperada y mismos síntomas.
Ah, por cierto, hoy utilicé el MTR y mi proveedor de Internet, como era de esperar, funcionaba bien, mientras que la conexión con POE tenía 100% de los paquetes perdidos!. No guardé el control.. no le ví importancia, porque era evidente dónde estaba el problema, en POE.
Aclaro, también, que no estaba entrando al juego por Steam, sino directamente del lanzador de POE.
Tanto ayer como hoy perdí objetos valisos, mapas y por ejemplo hoy no recuperé todo lo que tenía en la mochila en el momento de la desconexión.
Este es un problema que está sucediendo con el Juego, no con los servicios locales de internet. Y por supuesto que no fuí el único que lo sufrió.
No sé qué es lo que pasa.. pero no es un buen síntoma para el juego.
Saludos!
Editado por útlima vez por AWEF01 en 29 oct. 2019 16:08:37
Reflotado por última vez en 29 oct. 2019 15:59:19

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional