Ocurrio una desconexion inesperada

Muy buenas, tengo un problema...

Cada vez que voy a entrar en una ciudad por primera y algunas veces en mapas, me saca a la pantalla de inicio despues de esperar la supuesta carga. Abajo a la izquierda de la pantalla principal me dice que "Ocurrio una desconexion inesperada", no entiendo porque.

Alguien me podria ayudar?
Gracias :)
Reflotado por última vez en 28 dic. 2017 13:25:08
Hola, me sucede desde la ultima actualización, y veo a muchos durante el juego que les pasa lo mismo, es imposible terminar el laberinto, escapar a buen termino en los abismos o si estamos contra algun boss, favor de corregir.
Podrian hacer un launcher con revisión de archivos corruptos o faltantes?, puse a repara con el instalador y termina descargandome de nuevo todo el juego!! ????, no todos tenemos altas velocidades de internet por la zona donde vivimos y es un malestar esperar todo un dia para la descarga completa, cuando ya estaba instalado...
Checkeo de malware y spyware en el pc y 100% limpio, en temas online es lo unico que está dándome problemas.
La conexión en el server de Brasil me va como los dioses tan solo con una latencia de 065, asi que problemas de lag no tengo.
Estimados saludos cordiales y favor de implementar verificador en el launcher, como AION, inclusive PARAGON (al principio era como ustedes se descargaba todo, pero escucharon a los jugadores)... gracias.
Editado por útlima vez por ScrabX en 28 dic. 2017 13:28:30

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional