Notas del Parche 3.8.1d
Notas del Parche 3.8.1d
Mejoras para Blight
Mejoras generales
Reflotado por última vez en 12 dic. 2022 23:32:22
|
|
Despues de este parche, me ha saltado el error de "generador de terreno desincronizado" cuando intento hacer un mapa de galeria.
Otra cosa, porque los parche grandes, de varios gigabytes, no son programados indicando una fecha de implementacion, ha sido muy molesto llegar del trabajo y no poder jugar porque debo dejar la computadora descargando los gigabytes del parche, y para colmo, ahora me salta este error, cuya solucion lei en alguna parte, puede ser volver a descargar el archivo Content.ggpk de 20 gigabytes, !RIDICULO¡. Si se anunciara para una fecha fija, se podría dejar la computadora descargando el parche mientras estoy en mi trabajo y aprovechar los tiempos de mejor forma. Otra cosa que deberian arreglar, es la descarga del parche, si se interrumpe la conexion de Internet, en vez de volver a intentar hasta que se reestablezca (como lo hacen otros juegos), el instalador lo que hace es mostrar el mensaje de error y esperar a que el usuario de clic en aceptar, simplemente para cerrarse, aunque ya se haya reestablecido la conexion, !ESTUPIDO¡. No te puedes fiar dejando el ciente actualizando toda la noche, porque si se interrumpe en algun momento la conexion, se cancela la actualizacion y habra sido una perdida de tiempo dejar el equipo encendido y actualizando. |
|
a mi tambien me sale ese error de sincronizacion.
|
|