Raise Spectre discusión

Hola comunidad habla hispana, creo este tema referente a los espectros debido a que llevo mas de 6 años jugando y no es justo que haya mu chas builds con diferente clase y solo haya una cantidad limitada de espectros que puedas usar, hay un montón de bichos en el juego y solo unos pocos se puedan utilizar decentemente para hacer el end game, debido a que la mayoría tiene un daño de risa (muy poca), he vuelto a jugar desde hace 2 aligas atrás lo deje por el tema de aburrimiento, no me gusta jugar con otra clase me aburro mas, me gusta y soy muy fan de los minios y ahora con el cambio que le dieron están muy fuertes, pero quiero aclarar espero que algún administrador pueda leer este post y decida hacer algo sobre los espectros, muchas ligas y casi ningún espectro de esa liga se puede utilizar y los que se usan son los mas comunes de actos deberían de crear espectros defensivos que ayuden a la supervivencia de la bruja o algunos que sean de daño como por ejemplo de daño físico a melee, vuelvo a reiterar existen muchos que se pueden utilizar pero ninguno como para hacer el end game, también me gustaría que los espectros puedan levantar a los bichos mágicos o raros pero siempre es lo mismo, solar guard,tukohama, flame sentinel, caníbal de fuego, slave drive y los defensivos monos de fenzy o power y los evangelistas por el escudo, debería de ver mas variedad por ejemplo hay muchas curses debería de ver un espectro especializado en hacer curse, si hay algunos pero hay otros curses que no los encuentas en espectros por ejemplo yo necesito el vulnerability y el unico espectro es Merveil's Retainer solo lo lanza una vez cada 20 segundos aproximados y eso no ayuda en nada por eso pido que los desarrolladores se tomen la molestia de actualizar los espectros para tener mas variedad en curses defensivos y de daño físico ya que espectros a melee no hay uno que valga la pena usar, llevo pasar los años y no veo ninguna variedad en los espectros :'( espero puedan tomar mis palabras como una opinión de un adolescente que se convirtió en adulto jugando poe saludos.
Reflotado por última vez en 18 sept. 2019 20:51:55

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional