FALLO AL CONECTAR A LA INSTANCIA

Hola, desde ayer que pusieron un pequeño parche, no siempre que cambio de instancia pero cada 1/3 aprox me tira del servidor y me aparece un mensaje en la pantalla de inicio que pone:

DESCONECTADO
FALLO AL CONECTAR A LA INSTANCIA.

Esto es muy molesto ya que tengo un segundo personaje haciendo la ultima prueba de ascendencia del laberinto y no puedo hacerlo porque me lo saca siempre en alguna parte del lab, sin contar haciendo mapas los portales que se pierden, etc.

A alguien mas le pasa esto?

Juego en servidor de parís, aparte miro los servidores de Londres, francfort y milan y me aparecen con una ?

Sabe alguien como puedo solucionar esto, nunca me paso y repito es desde el parche de ayer.

Saludos

Reflotado por última vez en 19 ago. 2019 17:33:13
A mi también me pasa justo lo mismo que a ti desde ayer por la mañana la verdad que si que es muy molesto, y también creo que pasa a partir del pequeño parche que metieron.
También juego en el server de parís y no me pone los de Londres, Milán y Fráncfort con una ? pero e cambiado a esos servers y se me sigue saliendo cada 3 , 4 veces que uso portales o cambio de instancia , e estado en contacto con soporte pero de momento no he conseguido solucionar nada de esto, esperemos que se arregle rápido por se hace muy molesto jugar así.

Un saludo
E desistalado el juego 2 veces, la segunda hasta borrando del pc todos los archivos de poe y volviéndolo a poner configurado como lo tenia y sigue el problema, el wifi y el pc no es porque me va todo lo demás bien excepto el poe desde la ultima actualización.

Nose que mas hacer y aquí nadie da respuestas después de casi una semana con este problema.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional