"PathOfExile_x64.exe dejó de funcionar"

Los saludo integrantes de la comunidad de POE,me encuentro acá en el foro porque tengo un problema grave con el juego,al nivel de no tener la posibilidad de jugarlo,la situación es la siguiente,yo abro el juego y me permite loguearme tranquilamente,luego,selecciono un personaje,al azar,en el caso de la imagen me habia creado un personaje nuevo.Luego de cargarme y mostrarme el escenario,a los dos segundos salta la ventana emergente notificándome del error fatal.
Espero que alguno de ustedes pueda contribuir en la busqueda de una solución.
Editado por útlima vez por Nke13 en 9 jul. 2019 20:38:42
Reflotado por última vez en 11 jul. 2019 3:01:02
Hay un caso especial,que se dá en el mas antiguo de mis personajes,me permite ingresar en el escenario y realizar los movimientos que desee,pero es muy incierto porque sin previo aviso salta la misma ventana emergente con el mismo error,sin ningún sentido,porque en ningún momento se divisa algun lag o bug.La unica conclusión que puedo obtener de esta experiencia es que no se debe a mi computadora y sus capacidades.
En la imagen el juego funcionó en este personaje y me transporté a mi guarida,logré dar unos pasos en ella,pero nada mas que eso.
Editado por útlima vez por Nke13 en 9 jul. 2019 20:48:09
Lo e solucionado,reduje la resolución de pantalla a 800x600,problema resuelto
A pesar de esta solución que formulé,y habiendo resuelto el grave problema,nuevos problemas asuerosos e detectado,cada vez que visito las alcantarillas del acto 3 el juego se cierra con "PathOfExile_x64.exe dejó de funcionar",esto me a sucedido en varios lugares a lo largo de los actos los cuales pude superar gracias a los cambios de instancia del juego,ya que en una de las instancias(las cuales alteran el escenario de una manera especifica)me permite jugar en las multiples situaciones problematicas con escenearios,pero en este caso de las alcantarillas,sucede lo siguiente,el escenario anterior a las alcantarillas,tambien me da ese mismo problema,pero lo pude atravezar gracias a los cambios de instancia y así llegar a las alcantarillas,las cuales generan el error fatal,por eso me sería imposible cambiar la instancia de las alcantarillas por mi cuenta.
La unica solucion que pienso es hablar con algun compañero para que abra en portal en las alcantarillas. .A ver si se la juegan con la gente que no posee computadoras de lujo y optimizan mejor el juego,ahi ganamos todos ustedes consiguen mas gente que juege al PoE y yo disfruto en paz.
Editado por útlima vez por Nke13 en 13 sept. 2019 12:26:13

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional