Sao Paulo Play to Lose

Hola queria pedirles por favor que arreglen de una vez por todas el servidor de Sao Paulo, es injugable, no hay demasiados picos de lag sino que el servidor simplemente te saca del juego a la pantalla de inicio con el mensaje "unexpected disconnection occurred" agregado a esto perdes el mapa que estabas haciendo, los items por mas que ya los tengas en tu inventario, todo!Y cambiarse de servidor, por ejemplo al de Texas o Washington, no es la solucion ya que el pimg minimo de esos servers es de entre 150 a 190 y seguido tenes lag tanto que retorcede en la partida unos segundos atrás. El contenido de la liga en curso esta bueno pero si no hay un servidor donde se pueda jugar decentemente, la verdad da pena.Y no es esta liga en particular que hace que el servidor de Sao Paulo funcione mal por que hace varios años que juego y siempre fue asi, nunca arreglaron nada, si tienen tiempo y ganas para sacar parches de cosmeticos me parece que tambien tienen el tiempo para arreglar estos problemas... espero su respuesta.
Reflotado por última vez en 25 jun. 2019 15:57:42
Lamentablemente este problema viene del año pasado y no veo ninguna voluntad para que se solucione (yo comencé a sufrirlo en Noviembre, y elevé un informe. Ahí me enteré que no era el primero con este problema).

Reconozco que corregirlo quizás implique una inversión alta que en un juego gratuito no se si estén dispuestos ha hacer!.
Pero, por lo menos esperaría que directamente no ofrezcan a los usuarios --fuera de Brasil-- un servicio que es decididamente malo (digo fuera de Brasil, porque asumo que ellos no tendrán en su propio país este problema)

Me he cansado de ver en estos últimos 7 (SIETE) Meses quejas sobre el servidor y gente diciendo que no! que ya está solucionado.
Las veces que entré por el Servidor de Brasil me pasó exactamente lo que denuncia "midgar".
1) Picos muy altos que te congelan el personaje --lo que lo hace injugable-- o peor aún
2) Desconexión inesperada... una y otra vez, en cualquier momento.

Jugando en cualquier otro servidor, con 180 a 200 ms... ¡¡oh casualidad!! nunca pasa.

Creo que, por respeto a los usuarios, deberían informar claramente la situación y ofrecerle alternativas, si no pueden resolver los problemas que tienen en Brasil.

Saludos!!
Editado por útlima vez por AWEF01 en 25 jun. 2019 13:43:57
lo mejor de todo es que no contestan los reclamos, ahora si hago un post agradeciendo a GGG o a cualquier otro enseguida van a escribir algo, pero para dar la cara cuando las cosas no funcionan bien se borran los caras rotas

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional