[Xbox One] Notas del Parche 3.7.1c
[Xbox One] Notas del Parche 3.7.1c
Este parche introdujo errores en el comportamiento del juego que podían causar que tu personaje quede atascado al interactuar con PNJs o traslocadores. Para resolverlo simplemente presiona el gatillo izquierdo (LT). Esto se descubrió después de comenzado el proceso de certificación, y creímos que los beneficios de lanzar la actualización con el error superaban las desventajas de demorar el lanzamiento del parche 3.7.1c un día más. Estamos trabajando en el seguimiento, y esperamos poder implementar la corrección adecuada mañana por la mañana. Cambios específicos de consolas
Mejoras para la liga Legion
Correcciones de habilidades
Correcciones misceláneas
Correcciones de fallos
Reflotado por última vez en 20 jun. 2019 16:30:30
|
![]() |
Como bien indica, tras este parche no funciona nada. No me deje interacturar con ningun NPC de mi guarida, ni tampoco me deje entrar en el laberinto ni en la mina. Y esa solución de pulsar el gatillo..... caca de la vaca.
De verdad, bastante vergonzoso el trato que recibe la comunidad de Path of Exile que juega en consola. Más chapuceros no se puede ser. Editado por útlima vez por NewArkhadiam#5447 en 20 jun. 2019 1:35:13
|
![]() |
15 horas más tarde, seguimos exactamente igual..... XDDDDDDDDDDDDDDD
|
![]() |