Personaje bugueado

Haciendo un mapa volvi a mi hideout y el juego se cerró, cuando volvi a entrar al juego y quise entrar con dicho personaje, el juego se cierra durante la pantalla de carga. Con otro personajes no me pasa, asi que no es problema de mi cliente ni nada por el estilo, solo pasa con ese personaje.
No encontré ninguna solucion asi que espero la ayuda.
Saludos!
Reflotado por última vez en 14 jun. 2019 4:34:34
Me pasó lo mismo, se me crasheo el juego en pleno mapa y cuando quise entrar con ese personaje no me dejó.
"
SOCKT escribió:
Me pasó lo mismo, se me crasheo el juego en pleno mapa y cuando quise entrar con ese personaje no me dejó.


Te paso hoy? Pudiste solucionarlo?
Nono, no pude arreglarlo pero mande un mail a support@grindinggear.com y me respondieron que estaban buscando el error y me mandaron esto https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/c0ca02/cant_login_after_the_patch/?st=jwv94ggq&sh=fcaaa8e7 . Supongo que lo arreglaran pronto
ME PASA LO MISMO NO ME DEJA ENTARAR CON MI PERSONAJE MAIN EN LEGION ME DEJA ENTRAR CON CUALQUIER OTRO QUE ME CREO O EN LA LIGA ESTANDAR PERO NADA
ESTOY MUY FRUSTRADO POR ESTO
Me paso lo mismo, luego pude solucionarlo, reinstalando el juego, pero después de eso, ahora cuando juego, me bajan los FPS a 0-10....y antes jugaba a 30-40.........a sido todo a raíz del ultimo parche.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional