"path of exile dejo de funcionar"

Bueno el path of exile descargue la nueva liga legion ,jugue 2-3 dias y eso ees lo que duro la cosa..al intentar entrar al primer,segundo pantallazo y antes de llegar al control de cuentas el famoso letrerito de path of exile dejo de funcionar..cerrar juego y una y otra vez asi llevo 4 dias intentando buscar soluciones de lo mas inverosimiles.

Desde que se yo,que si hay que logear como administradormque si sera la tarjeta grafica o alguna actualizacion,que si tengo desactivado windows update y hasta soluciones tan dastricas de uno que llego a formatear..y le funcionaba...xd.

Bueno durante horas he probado todo eso y mas y solo me quedaba formatear,pero esto ya es una opcion engorrosa y personal que la tengo que hacer con calma mas que otra cosa por intentonas de programas de cambios en el pc etc(esto es personal y en estos dias lo hare porque me va haciendo falta..si me soluciona el juego pues bien tambien..los demas funcionan..

he borrado el juego lo he vuelto a instalar de nuevo,nada siguee igual.

He probado una cosa,y esto ya es para los desesperados y que a mi me funciona..pero no es plan...para siempre..

Silogeas 2 veces seguidas o sea pulsas repetidamente sobre el logo,el primero te refleha que dejo de funcionar pero al segundo..sospresa...ya esta en el control de cuentas y logras entrar..solucion momentanea.

¿que pienso de este error? Pienso que hay algo en el parche que da error a unas cuantas personas y que posiblemente se solucionara en los proximos parches,que demora la entrada a el control de cuentas y da error ,bien por tiempo de espera,bien algun protocolo que desconozco de seguridad.

Habra que revisarlo,pero si quereis una solucion momentanea engañado al tiempo de demora logeando 2 veces a la vez,el segundo logeo simultaneo llegara a entrar al juego.

Un saludo para todos
Reflotado por última vez en 24 jun. 2019 2:44:41
En esta ultima actualizacion se reparo....

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional