Soporte tecnico no me responde

Sinceramente no se si este hilo ira aquí en esta sección, pero he estado buscando y no encuentro nada igual (no digo que no lo haya pero no lo encuentro).

El tema es que las pocas veces que he tenido que recurrir a soporte técnico han sido bastante rápidos en contestar, sino con la respuesta en si, con una respuesta automática diciéndome que habían recibido el correo y que a la mayor brevedad posible se pondrían en contacto conmigo. pero hoy no es así.


Tengo una duda importante a la hora de comprar paquetes de colaborador y como en la misma pagina en concreto pone que si tenemos alguna duda sobre ese mismo tema que yo quiero resolver contactemos con ellos a través de support@grindinggear.com pues es lo que he hecho. Al ver que pasan las horas y no obtengo respuesta de ningún tipo (ni siquiera automática) pues he vuelto a escribir de nuevo (Ni me gusta escribir dos veces sobre un mismo tema ni es lo más correcto) pero de igual modo nada de nada.

Me vine al foro a postear el tema esperando una respuesta de algún compañero con más experiencia en esos temas pero nadie me ha ayudado hasta ahora.

Entonces pienso, o hay algún tipo de error (quiero pensar) o no les ha dado tiempo procesar mi pregunta. Pero como dije, en otras ocasiones al menos me han contestado de forma automática para, al menos así, saber que el proceso está en marcha.

Resumiendo y acabando ya, que me está quedando largo, me siento bastante incomodo jugando en estos momentos. Si para intentar comprar paquetes de colaborador no obtengo ayuda por ningún canal, sinceramente, ahora mismo se me han quitado las ganas de jugar a poe de golpe y pienso ¿que hago yo aquí...?


Espero alguna respuesta y gracias de antemano.
Reflotado por última vez en 22 jun. 2019 14:14:57
hace 2 dias q estoy mandando email al soporte y no contestan me bloquearon la cuenta y no dicen nada demaciada bronca
Que raro, no me salía la notificación de que alguien había contestado en mi post. En este caso es para ver que a ti también te está pasando lo mismo, pero igual podía haber sido una respuesta de ayuda y en mi perfil salía cero mensajes/respuestas.

En fin, al final me contestaron, pero no era lo que yo me esperaba. Lo único que me preguntaban era (creo que de forma automática) que les dijese mi nombre de cuenta y el de algunos personajes míos, cuando lo único que yo necesitaba era un si o un no, independientemente de que cuenta fuese, ya que se trataba de una duda sobre un tema en particular, pero que se aplicaría en general para cualquier usuario que tuviese ese duda. De hecho ya me pasó otra vez que me preguntaron lo mismo y tras mandarle esos datos jamás me contestaron.

Bueno, en mi caso lo he solucionado yo de forma rápida. Ante la falta de información pues no compraré nada más. De esta forma estaré seguro de que no me equivocaré a la hora de gastar mi dinero.
Bueno, aunque parece que escribir en este foro de poco o de nada sirve, como yo soy así, y me gusta que las cosas se reflejen como son, tanto para lo bueno como para lo malo, tengo que añadir algo a mis comentarios:

Al final volví a escribir a soporte y, en honor a la verdad, tengo que decir que contestaron a todas mis dudas y además de forma muy amable, extendida (Me dieron muchísima información) y me dejaron la puerta abierta para volver a contactar con ellos si aun me quedaba alguna duda. Como digo, me mandaron un correo explicándome todo el proceso sobre el que necesitaba información bastante largo; es decir, que se tomaron la molestia de explicármelo todo paso por paso.

Es por ello que escribo este comentario. Ya que no seria justo que mis ultimas palabras en este post fuesen "Soporte no me responde". Si me han respondido. Y repito, de forma inmejorable.

Así que gracias a ellos y nada más.

P.D. Por mi parte este tema lo doy por cerrado.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional