[3.7] Maedren Electrocleave

Hola. Qué tal chicos y chicas.
En esta ocasión les traigo una build súper barata y que al mismo tiempo se puede mejorar. Ideal para aquellos nuevos jugadores o para comenzar una liga.

Changelog:
3.7--
-Con el rework al combate cuerpo a cuerpo, nuevas gemas y habilidades de soporte, la build es mucho más poderosa que antes.
-Se añadió Vaal impurity of lightning (cuando se diseñó la build no existía).
-El cambio a la joya del Cleave le añade una cantidad absurda de área.
-Se actualizaron los links del path of building.

PROS:
-Comienza muy barata, sólo necesitas las dos armas.
-Una tabula o una 5 links rara es suficiente para hacer mapas.
-Se puede mejorar y hacer gran contenido de endgame.

CONTRAS:
-No puede hacer reflejo elemental.
-Sufre en mapas sin regen.
-Colorear una armadura de evasión puede ser dificil.

Se trata de una Ranger-Raider de Cleave. (cazadora-incursora de hendidura).
Para ello utilizo el siguiente objeto único x2


Videos:
Spoiler


Sinergias:
Spoiler
-En mi árbol de pasivas voy elemental Overload (sobrecarga elemental) para potenciar al máximo mi daño que es totalmente elemental.
-Para tener el Buff de Elemental Overload de manera frecuente utilizo Summon Ice Golem (golem de hielo) que me proporciona accuracy (puntería) y mejora mi crítico.
-En lo personal utilizo Devoto's Devosion por la velocidad de ataque y de movimiento junto con una buena evasión, pero también pueden usar Rat's Nest que les proporciona más evasión, buena velocidad de ataque y movimiento y además probabilidad de golpe crítico, lo que haría tu elemental overload mucho más frecuente.
-Para compensar la falta de vida voy evasión y tomo Acrobatics y Phase Acrobatics (acrobacias y acrobacias de fase) para hacer mi cantidad de vida más efectiva.
-En los frascos utilizo un jade, silver y stibnite (jade, plata y estibiana). Busco duración incrementada, inmunidad al sangrado, al congelamiento (aunque se puede resolver con la ascendencia) y uno de ellos con evasión incrementada. Esto me permite hacer facetank a la mayoría de los jefes.
-Como gusto personal utilizo un vessel of vinktar de penetración (vasija de vinktar) que me proporciona un gran robo de vida, penetración y que junto a mi ascendencia elimino los efectos negativos del frasco.
-Avatar of the veil (avatar del velo) y way of the poacher (camino del cazador furtivo) son grandiosos en esta build, proporcionan grandes cantidades de daño y te hacen inmune a estados alterados como freeze, shock e ignite. Además hace combo con tus frascos haciéndote inmune a efectos al usar un frasco de plata, ya que te hace ganar phasing y te hace inmune. Al usar un frasco de cuarzo (en caso de no utilizar vinktar) y quitarnos los efectos negativos del vinktar.
-En auras Wrath (cólera) y herald of thunder (heraldo de trueno) junto a contuctivity (conductividad) proporcionan un daño increíble.



Equipamiento.
Spoiler
Equipo actual:
Spoiler


El esplendor de atziri (evasión) es una gran armadura ya que te permite colorear fácilmente los slots que necesitas, proporcionándote estadísticas útiles como vida, evasión y resistencias. Pueden usar queen of the forest y es grandiosa. Pero la necesitarían buscar corrupta con todos los slots blancos (o 6 off-color).

Este cinturón es genial si lo que buscas es daño, con joyas parecidas a las que tiene tu dps subirá de manera increíble, pero un stygian con vida y resistencias es suficiente. Si tiene daño elemental mucho mejor.

Otra opción de armadura, mucho más económica pero muy fuerte es:


Puedes utilizar tabula rasa o cualquier armadura rara.
Sólo recuerda utilizar el aura de Grace en lugar de Wrath para compensar un poco la evasión.

Probablemente la mejor armadura en esta build es queen of the forest. Pero obtener 6 off colours es sumamente difícil.


Links/Gemas de habilidad.
Spoiler
Armadura:
-Cleave
-Elemental damage with attacks
-Multistrike
-Concentrated effect/Increased area of effect
-Added lightning damage
-lightning penetration
(están acomodadas en orden de importancia)

Arma 1:
-Leap Slam
-Faster attacks
-Herald of thunder

Arma 2:
-Wrath
-Vaal impurity of lightning
-Increased duration

Casco:
-Cast when damage taken lv4
-Immortal call lv6
-Increased duration
-Blood and sand

Botas:
-Vaal haste
-Vaal grace
-Increased duration
-Increased area of effect (para el intercambio con concentrated effect, es opcional)

Guantes:
-Blasphemy
-Conductibity
-Summon ice golem
-Blood rage (o lo que gusten si están usándolo en el trigger)



les dejo el pastebin para el PoB




Faltan los últimos detalles de la build que los actualizaré en cuanto estén disponibles (como el árbol de pasivas).
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Reflotado por última vez en 6 jun. 2019 2:50:31

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional