Build Embaucador ( Guia fácil ) Gema vórtice de filos o Ciclon

Tras mucho buscar builds me sigo quedando con la mía os la enseño para que la copies o ayudes a mejorarla gracias

Soy nuevo en esto de los foros abstenerse a criticar ortografía, solo criticas constructivas

Empezamos con la principal gema de habilidad

Vortice de filos y la tengo asistida con Asistencia de voluntad de hierro,Asistencia de invocar fantasma al matar y Asistencia de cegar.

Vale con eso tenemos la principal que yo llevo el vórtice de filos de vaal y cuando cargó la habilidad de filos de vaal la uso para jefes o bichos de nombre más fuertes es como un chute de daño las asistencia del vórtice de filos las voy cambiando en torno a los colores de engarce de gema que me permita el ítem donde lleve colorada la gema vórtice de filos.
Solo usaré vortice de filos pero la siguientes gemas que menciono hace que al usar vortice de filos invoques muchos seguidores.

Seguimos con las demás gemas.

Invocar reliquia sagrada
Invocar golem de hielo
Estandarte de guerra
Heraldo de agonia
Heraldo de pureza

Con esto tengo para ir invocando mis seguidores,

Y por última gema

Embestida en llamas

Esa gema me da mucha rapidez para ir haciendo el modo historia ya que me gusta mirar hasta el último rincón de cada mapa ,

Las gemas para invocar a los súbditos las voy asistiendo tal como me deje el color de los engarzes del item

Nota si en vez de la gema vórtice de filos preferís Ciclon cambiarla y decirme resultados yo ando decidiendome entre esas dos.

Bueno nose si esta bien explicado o no es la primera vez que hago algo así si puedo ayudar aunque sea a 1 me doy por satisfecho ya que todo fue echo a lo rápido I no me costo mucho publicarlo
Gracias y cualquier pregunta o mejora en los comentarios ;)

Editado por útlima vez por exe_jose en 10 jun. 2019 7:12:17
Reflotado por última vez en 4 jun. 2019 8:18:37

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional