[MUY URGENTE - MAL RENDIMIENTO PS4] Peor rendimiento que de costumbre.

Acabo de subir ascendencia Elementalista a tope y ahora con mi Winter Orb salen unos miniorbes al matar que ralentizan el juego exageradamente. Cada vez que mato grupos de enemigos y al salir estos miniorbes de hielo, el juego se paraliza casi 2 segundos constantemente, el framerate es tan inestable que baja a cero y ya es prácticamente injugable. Y si saco el Stone Golem todavía va peor.

Arregladlo por favor, si es que tiene arreglo. Así no se puede jugar bien.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 15 may. 2019 23:05:20
Reflotado por última vez en 18 may. 2019 4:46:37
Creo que podría ser cosa del servidor de Londres que está a petar debido a que es el que entra por defecto siempre. He cambiado al de Frankfurt y parece que la cosa funciona mejor. También estaría la opción del de Amsterdam ¿Podría ser ese el problema?
Winter Orb & Vortex fan !!
He estado probando en los 3 servidores para Europa y en el Amsterdam y Frankfurt va un poco mejor pero sigue pegando unos tirones exagerados cuando saco toda mi artillería a la vez:

Winter Orb + Miniorbs de Ascendencia (Mandamiento de la Tumba) + 3 Heraldos + 5 Vortex a la vez (subidos bastante de Area) + Stone Golem. Más luego Blade Vortex Vaal + Rightous Fire Vaal cuando lo tengo cargados y los suelto.

Me baja el juego a 0fps en el momento que mato a grupos de enemigos enteros de un golpe.

Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 16 may. 2019 22:51:33
Idem de lo mismo ..en PS4 la bajada de frames es escandalosa
,entre esto y los pantallazos azules están arruinando el juego ..lastima el problema de rendimiento esperemos que tenga arreglo
Ya ves, Moreno. Una putada. Y ahora que voy cargao con más magias a la vez, más todavía. Además, ahora llevo 4 Vaals que puedo soltar de golpe y en cuanto me 6 linkee una armadura que estoy haciendo (llevo la hostia de Fusings ya y otra cosa que deberían arreglar porque te pasas la vida gastando) pasaré a hacer los 5 tipos de daños a la vez también, 3 Heraldos + Daño de Caos + el físico del Blade Vortex Vaal. Va a petar el juego por tos laos XD

Por cierto, ¿Cómo te has vinculado la cuenta de PS4 aquí en la web?
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 17 may. 2019 14:46:20
El jefe más duro del juego es el Framedrop, si duda. Espero que lo arreglen pronto porque sinceramente, es injugable.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional