[PREGUNTA] Mercado de comercio

Hola, ¿tenéis intención de modificar el sistema del Mercado de Comercio? Cuando buscar algo específico se hace insufrible. Yo juego desde PS4
Reflotado por última vez en 21 may. 2019 3:44:40
"
Metal_Attack escribió:
Hola, ¿tenéis intención de modificar el sistema del Mercado de Comercio? Cuando buscar algo específico se hace insufrible. Yo juego desde PS4


Yo también juego en PS4 y es acostumbrarse a su sistema de búsqueda en el mercado. Cuando le pilles el truco no te costará tanto. Es realmente sencillo, verás:

1. Lo primero es saber el aspecto y el modelo del objeto en concreto que buscas. Aparece justo debajo de su nombre propio y a medida que vayas jugando te irás familiarizando con todos ellos. Verás también que dichos nombres propios varían bastante (A excepción de los Rojos Únicos) sin embargo, los modelos no son tantos y te aparecerán todos en la lista ordenados por nivel. Empieza por ahí.

2. Asegúrate de tener marcado "Sólo conectados - R3" para una primera búsqueda. Te aparecerán menos y no te saturará el ir pasando demasiadas páginas (R2). Aparte de que si compras algo lo obtendrás más rápidamente que con los "No conectados", como es obvio. Si no encuentras buen precio para lo que buscas siempre puedes ponerlo en "No conectados" también.

3. Selecciona de la lista de la izquierda el tipo de objeto (armadura, casco, botas, frascos etc.) y ve a buscar el modelo que quieres en la lista de la derecha (la que está organizada por niveles.)

4. Una vez dentro de la hoja de objetos a la venta, filtra la búsqueda con L3 + "izquierda" en la cruceta del mando. Escribe una palabra o parte de ella que tenga que ver con el objeto que buscas. Por ejemplo, si buscas la armadura "Maleficencia de Cherrubim" (La que yo llevo ahora) puedes escribir "Male" simplemente y te filtrará la búsqueda. Así de fácil.

5. Ahora empieza lo chulo del mercado. Una vez tengas filtrado el objeto ves mirando uno por uno los stats según tu interés en los Amarillos Raros o busca Rojos Únicos comparando sus Stats únicas en este caso, pues casi todos los Rojos Únicos de base suelen llevar las mismas pero con distintos porcentajes. También te recomiendo que pases de los que no tengan precio. Evitarás perder el tiempo.

6. Compara precios globales para hacerte una idea de si el objeto en cuestión es más caro o más barato, pero mucho cuidado con lo precios de alguna gente. Hay mucho flipao suelto que pone precios abusivos. Hay que ir mirándolos uno por uno, pues no siempre el más caro es el mejor. Por ejemplo, mi última armadura, Maleficencia de Cherrubim, la conseguí por 1 Caos, no sin antes ver muchas peores incluso que la mía y mucho más caras, pidiendo Exaltados incluso y con stats más bajos. Así que tómate tu tiempo en el mercado para encontrar la mejor ganga. Encontrarás fijo lo que buscas según las necesidades de tu build y a buen precio.

Espero que te sirva. Saludos.


Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 14 may. 2019 1:12:32
Hola, respuesta muy completa para los que no sepan cómo buscar correctamente en el mercado, sí señor.

Yo sobretodo me refiero a buscar por ejemplo un determinado tipo de armadura con una determinada característica, vida por ejemplo, pero quieres que te de más de 50 puntos de vida, o X porcentaje de resistencia a los elementos. Porque a cierta altura del juego ya no solo te vale que tenga esa característica sino que tenga un valor alto. Son cosas que filtrarían mucho las búsquedas para no tirarte 30 minutos para encontrar algo parecido a lo que necesitas.

Otra cosa que facilitaría la búsqueda seria que solo se viesen los objetos con los filtros que has puesto, porque aunque salgan remarcados, no es cómodo moverte con el mando.

Y al igual que te deja filtrar por usuarios conectados, sería muy interesante que se pudiese filtrar por objetos con precio fijado.

Hay muchas cosas más que se podrían implementar pero con esos 3 cambios el mercado ganaría mucho.

Saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional