El juego no me abre

recién descargue el juego, total que lo abro, me aparece la mini cinemática de grinder gear game, me empieza a cagar y cuando esta por iniciar, deja de funcionar.
Estuve viendo si era por los requisitos pero eso no es el problema por lo que veo, si me pueden ayudar estaría muy agradecido
Reflotado por última vez en 22 jun. 2019 15:42:48
"
MAWSER47A escribió:
recién descargue el juego, total que lo abro, me aparece la mini cinemática de grinder gear game, me empieza a cagar y cuando esta por iniciar, deja de funcionar.
Estuve viendo si era por los requisitos pero eso no es el problema por lo que veo, si me pueden ayudar estaría muy agradecido



Me pasa lo mismo, entra para empezar el tutorial y dice que pathofexile_x64 dejo de funcionar. Alguna solucion?
a mi me pasa lo mismo, recién entro se ve el personaje en la orilla del mar y me salta una ventana diciendo PathOfExile_x64.exe dejo de funcionar, he instalado desde cero el juego en 3 ocasiones y no se ha podido corregir, reinstale controlador de la grafica y nada, espero el equipo de soporte pueda dar alguna solución.
[url]https://drive.google.com/file/d/1MuiPHspMKRAUlNRo2ohw4ZhTxM7JkF2x/view?usp=sharing[/url]

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional