[PS4] Notas del Parche 3.6.4
[PS4] Notas del Parche 3.6.4
Mejoras específicas de consola
Reflotado por última vez en 10 may. 2019 14:09:54
|
![]() |
Por fin la traducción al español en objetos y algunas descripciones está arreglada o por lo menos eso parece. He entrado 2 veces esta noche y las 2 me ha salido correctamente todo en español. Espero que siga así. Gracias.
Winter Orb & Vortex fan !!
|
![]() |
Buena actualización hacía falta! Seguir así! Buen trabajo
|
![]() |
Dicen en la nota del parche que dieron soporte al evento flashback de syntesis eso quiere decir que haran el evento o no habra ninguno.
|
![]() |
buenas una duda, antes se podía ver las gemas y los objetos con los dos tipos de idioma ingles/ español. eso lo an eliminado para dejar todo en español.
porque me gustaba mas como antes paro los que jugamos años |
![]() |
" Este tema siempre ha tenido debate. Algunos jugadores como tú prefieren la traducción mezclada, pero otros, como por ejemplo yo, la preferimos íntegramente en español, tal y como está ahora arreglado tras el parche 1.08/1.09 en PS4. Una solución para ambos podría ser o bien incluir una opción de selector de idiomas o mejor todavía a mi parecer, añadir un botón para cambiar el nombre y las descripciones de los objetos en tiempo real. Del español al inglés. Es decir, salen en español, apretas por un momento L2 por ejemplo (botón del mando que queda libre y no se usa en inventario) y cambia al inglés. Dejas de pulsar y vuelve al español. Podría funcionar bien. Winter Orb & Vortex fan !! Editado por útlima vez por ToniSaga#7315 en 9 may. 2019 0:05:02
|
![]() |
En su momento surgió el mismo tema en el sector del foro de PC, y aquí pueden leer la conclusión.
¡Saludos a todos! |
![]() |
" Totalmente de acuerdo, pero ya me había adaptado a los dos formatos que para mi no suponía ningún desfaz en el juego, ya que la historia es 100% español, pero bueno volvere a cambiar en los ajuste de play los idiomas, fue bonito mientras duro. XD, gracias por comentarme mi pregunta! |
![]() |