Geforce Experience

Hola me puede decir alguien ¿como puedo hacer para que reconozca el juego el programa de nvidia? he visto en la página de juegos compatibles y si está. gracias.
Editado por útlima vez por potyah en 2 may. 2019 20:22:01
Reflotado por última vez en 17 oct. 2019 5:01:22
Hola, aunque tu comentario tiene ya algún tiempo, me ha llamado la atención porque a mi también me esta pasando, pero solo desde la actualización de los últimos Drivers de 'Nvidia' (430.86).

El caso es que desde que instalé 'PoE' me detectaba el juego y me lo optimizaba sin problemas, pero en dos ocasiones (creo recordar que con los controladores 398.36 y el anterior o posterior) dos veces que lancé el juego desde la aplicación de 'Nvidia' me lanzó errores, me sacó la imagen de rango e incluso he tenido consecuencias negativas, como que se me quedase el monitor en negro, aunque solo eran parpadeos de segundos, pero preocupantes.

Solo después de desinstalar el 'Gforce Experience' y revertir los Drivers a una versión anterior desaparecieron estos parpadeos y otros fallos.

Ayer volví a instalar el 'Gforce experience' con los últimos controladores de la GPU, después de todo es algo que venía en mi equipo de fábrica.
Aunque no pensaba lanzar el juego desde ella (ya no me fio) me sirve para tener una referencia a la hora de configurarlo, pero sorprendentemente, igual que a ti, tampoco me detecta el 'PoE'. He hecho varias búsquedas, pero nada, no aparece.

Si averiguo algo lo postearé aquí.
Para que te lo reconozca el GE, Debes descargarlo desde Steam, hay otros metodos a mi no me funcionaron .. algunos le cmabian el nombre al PathofExile.exe por "pathofexilesteam.exe" O algo asi. Pero Cuando lo descargas por steam, se soluciona.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional