Micro transacciónes
Como opinión personal me parece un tremendo error de parte de ggg de no permitir vincular o transferir las microtransacciones de pc a consolas. Lamentablemente a comienzos de la anterior liga hice mi aporte comprando el paquete de maestro de ladrón de almas, el cual debido a que mi pc quedó inhabilitado y arreglarlo o comprar uno nuevo tenia un costo muy alto, lo use un par de días, ni siquiera alcance a comenzar esa liga. Ahora que pude comprarme una xbox one x para poder disfrutar este juego no puedo disfrutar ni de ese paquete ni de los anteriores que adquirí, ni las 590 monedas que tengo aún en la cuenta, porque no tengo pc y ggg no permite vincular ni transferir nada de nada entre cuentas de un mismo usuario.
Mi duda es, habrá una dificultad extrema en el ámbito de programación que no se puede hacer? Será que es más fácil decir que no para no hacer nada? O simplemente quieren vernos la cara y esperan que gastemos más dinero para obtener ese beneficio?. Espero que ggg de una solución a esto algún día ojalá pronto, porque el juego al menos para mi es excelente y me entretiene mucho por lo cual me motiva a meterle dinero real, para que siga mejorando, de momento me da la impresión de que esto se transformó en algo netamente de recibir dinero y si tienes algún problema como usuario no esperes una solución. Reflotado por última vez en 1 may. 2019 14:39:13
|
|