Lag

Hola a todos !

Yo soy usuario de pc y de consola, y el problema es que en consola ps4 tengo un lag descomunal , empiezo a jugar y me va a saltos , pego a los enemigos y les quito la vida al rato y es imposible jugar , tengo 100 megas y la conexión no es porque en otros juegos no tengo problemas de nada, me gustaría poder jugar en ps4 porque me es más cómodo para mi , si alguien me da una solución seria de gran ayuda .

Gracias y un saludo
Reflotado por última vez en 16 may. 2019 12:19:03
Hola ! Depende de la hora que estoy jugando no tengo lag y me va genial el juego , pero a las horas que supongo que mas gente hay jugando me va fatal , ósea que tienen que ser los servidores digo yo, no soy un experto , pero es un juego que me gusta y me divierte cuando va bien , espero que puedan solucionar este problema aumentando los servidores para consola si es este el problema .

Un saludo
Yo juego en ps4 desde Argentina y en el servidor de BR es imposible jugar debido al lag que hay.

En el resto de los servidor hay lag pero con paciencia se puede ir jugando, mi conexion es fibertel 50 MB y este problema lleva un tiempo asi.

Gracias
El rendimiento del juego en PS4 no está siendo bueno en general. Pero tenía un pase hasta que subí a tope la Ascendecia de Elementalista. Pues con mi Winter Orb + Miniorbes de dicha Ascendencia + el Stone Golem y 3 Heraldos activados con sus respectivos efectos cada uno, se me para el juego en seco literalmente y durante 1 segundo o 2 enteros (sin exagerar). Baja a 0 frames directamente cada vez que mato grupos de enemigos. Es constante y esto es prácticamente injugable ya. Y todo esto jugando solo. No me imagino a 6 Players online. Peta la consola directamente. Como siga así y no lo arreglen cuanto antes me veré obligado a dejar el juego para siempre aunque no quiera.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 15 may. 2019 23:01:34
Creo que podría ser cosa del servidor de Londres que está a petar debido a que es el que entra por defecto siempre. He cambiado al de Frankfurt y parece que la cosa funciona mejor. También estaría la opción del de Amsterdam.
Winter Orb & Vortex fan !!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional