El final se acerca, exiliados. ¡Y con eso me refiero al final de la Competición de talento con temática de Einhar! ¡Y también el del mundo! La competición termina el lunes 29 de abril a las 5 p.m. (NZDT {Nutrir a Zana Durante ese Tiempo, así que prepara algo de carne}), y el mundo termina… no debería arruinar la sorpresa, pero deberías considerar enviar tu obra para la competición pronto. Hoy veremos algunas más de mis obras favoritas.

'Einhar Shows How to Extract Currency and Unique Stuff' (“Einhar muestra cómo extraer objetos monetarios y cosas únicas”), por Kardalak_IX

Tuve que abandonar esas clases de anatomía. Demasiados exiliados me preguntaban dónde estaba el cinturón de las cabezas. ¿Cinturón de cabezas? ¡Einhar nunca vio un cinturón así! ¿Por qué querrías un cinturón así? Me contaron una historia sobre un hombre que tenía la cabeza de otro hombre en su cinturón. No es muy saludable a menos que necesites la cabeza por razones de salud, como para alejar a los enemigos de los Primeros.

Einhar/Estatua/Santuario de madera, por Murstiisback

Esta es una forma mucho mejor de alejar a los enemigos de los Primeros. Hasta yo consideraría tener un ídolo así en mi casa, ¡pero no quisiera confundir a mis amigos! ¡Creo que mi mejor amigo Niko se olvidaría cuál es el verdadero Einhar y cuál es de madera! ¿Será por eso que trató de prenderme fuego?

La ballesta de Einhar, por BigHotPotato

¡Un arma poderosa! Muchos creen que un arma debería enviar a tus enemigos a las sombras, ¡pero esas armas no son buenas para cazar! Aunque es solo una réplica, ¡la tuya ya ha traído a una bestia de la noche hacia la arena de combate! Ten cuidado, exiliado, porque tiene los ojos de un asesino.

Cosplay de Einhar, por Zeroxero

Es un disfraz muy atractivo, exiliado. Casi tan atractivo como Einhar. ¡Hace que quiera ir a cazar con amigos! Solía cazar solo (es demasiado peligroso ahora), y mientras rastreaba a la bestia simulaba que había un pequeño Einhar junto a mí, viendo y aprendiendo las costumbres de los Primeros. Quizás algún día podríamos ir a cazar juntos, y tú podrías simular ser un pequeño Einhar, ¿sí?

'The Harvest' (“La cosecha”), por raziel79

Me tomó muchos años perfeccionar la Taumaturgia de Sangre que uso cuando capturo una bestia: no hay modo de saber cuántas veces he enviado a una Quimera al animalario solo para encontrar un montón de carne y huesos al regresar. ¡El secreto es no pensar! ¡Esto hace que Einhar sea tan buen cazador! ¡Sin dudas este mini Einhar no está pensando nada!

Pastel de Einhar, por Dreyll

Te sorprenderá saber que Einhar es algo goloso. ¿Y también plumoso? ¡Ja, ja! Fantástica broma. La última vez que disfruté un pastel aún vivía en Oriath. Le di una mandíbula de fiera al pastelero, aunque no me la pidió. ¡Tampoco pidió la fiera que seguía unida a la mandíbula! Le gustó tanto que me arrojó muchos pasteles. He tratado de recrear su receta incontables veces, pero el pus de rhoa es un mal sustituto para la miel.

¡Recuerda venir la semana que viene cuando anuncie a los increíbles ganadores!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional