¿Sabes qué día es hoy, exiliado? ¡Exacto! ¡Es el aniversario de una semana del aniversario de un año y un poquito de mí, Einhar! ¿Sabías que hay una Competición de Talento con temática de Einhar? ¡Muchos exiliados ya han demostrado que son dignos con sus poemas, su arte increíble, e incluso con música! ¡La música fue como música para los oídos de Einhar! Mira, aquí hay algunos que le gustaron bastante a Einhar, pero hay muchas, muchas otras creaciones geniales, ¡y queda mucho tiempo para que crees una tú!

'Do you not have NETS Exile?!' (¡¿No tienes redes, exiliado?!), por ReaperMonkey21hike



Has capturado perfectamente la pose de combate de Einhar, ¡y sin una red! Me gusta estar en cuclillas para estar siempre listo para saltar. Es una lección que aprendí mientras arreaba a los rhoa bebés. ¡Les encanta mordisquear los tobillos de Einhar! ¡Pero está bien! A mí también me gusta mordisquear los tobillos de ellos.

'Einhar, First of the Heart' (Einhar, primero del corazón), por Sambodhi



¡Exiliado, este me encantaaaaaaa! ¡Einhar se ve como un héroe poderoso! Aunque nunca me lanzaría hacia Saqawal de forma tan temeraria. Lo atacaría por sorpresa desde atrás, como un gato. He practicado esa técnica por muchas horas con mi mejor amiga, Navali. ¡Es muy difícil de atrapar!

'Einhar comes to Menagerie' (Einhar viene a Animalario), por Kursed_one





Ohh, ¡esto me da ganas de saltar hacia el Altar de Sangre y atacar a todos las las bestias a la vez! Pero meter a todas esas bestias en las jaulas es mucho trabajo, y después ya no tienen ganas de pelear. O de moverse.

'Einhar remembers!' (¡Einhar recuerda!), por Madly500



Se llama “¡Einhar recuerda!”, ¡pero no recuerdo esto para nada! Einhar nunca se ha parado sobre un monstruo cerebro gigante con tentáculos. Pero le gustaría. Le avisarás a Einhar si ves uno, ¿sí?

Fan Art por windymore



¡Buen trabajo, exiliado! ¡Esto se ve como si Einhar estuviese hecho de cuadraditos pequeñitos! Una vez encontré una quimera con escamas cuadradas, ¡y traté de hacer un dibujo justo como este! Pero el mío era verde y rojo y no se parecía nada a Einhar. También traté de comer las escamas. Era crujiente como la arena. No lo disfruté.

Tengo que ir a alimentar a las serpientes con las otras serpientes, ¡pero volveré pronto con más creaciones! ¡Chau chau!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional