3.6 Lamborghini 300 MS Death Oath Live based build Pathfinder uberLab farmer and guardians shaper

DPS before mods reductions:
Essence drain 350k +
Bane 95k +
Death Aura 100k = 545k DPS



Pos:
+No WinterOrb build, & Death Oath "meme" Build
+>300 Movement Speed
+Build sin pulsar tecla de habilidad (excepto en bosses)
+Puedes esquivarlo todo gracias a la velocidad de movimiento


Con:
-Poca vida y 0% tank
-Daño degenerativo

Mecanicas de ataque: es simple, equipate la Death Oath y a CORRERR!!! :
Necesitaremos chaos resist +60% y x2 Obliterations
para explotar los packs de mobs.


Defense mechanics:
+300% de Velocidad de Movimiento y nuestras pociones son nuestra mejor defensa, de todas formas somos lo suficientemente rapidos como para que normalmente los enemenigos casi ni nos vean XD!

Hablando sobre la build:
Spoiler
1.Demostración de la build.
Bueno hoy os traigo la "Lamborghini" build que he estado jugando estos día con la pechera Death Oath. Es una idea veloz pero un poco memebuild, aunque me he encontrado con una build muy rapida y no muy cara que recomiendo para hacer laberintos en 5-7min cada run recogiendo llaves y darkshrines. Una build muy divertida de jugar y rapida limpiando (sin ir en party) todos los tiers. Y pudiendo matar Guardianes y shaper, hay que darles algunas vueltas, se hace muy divertido aunque no muy eficiente. Les dejo todos los videos para que opinen sobre la mecanica.
2.Explicación de la mecánica de la build.
La idea de la build salio de hacer una build muy rápida sobre todo para mapas lineales y que no tenga ni siquiera que pararse a castear cada cierto tiempo como el WinterOrb. WinterOrb tiene más area y daño pero bueno quería ver hasta donde se le podía sacar partido a la pechera death oath buscando velodidad. La eleccion de Pathfinder a Vida es obligada para poder superar los 300% de movement Speed. Aunque la opcion más facil para la mecanica de Death Oath sería con Occultist CI que sacaría más daño y más supervivencia. Cualquier duda o sugerencia sobre esta build o similares son bien recividas ya que matar sin mover ni un musculo usando esta pechera es divertidisimo y no descarto usarla más adelante en otras versiones.
2.1. Mecánica de daño.
La mecanica de daño, atentos la pechera Death Oath nos da lvl 20 death aura skill, por lo que las gemas de soporte puestas en la pechera aumentan el daño de esta aura sin necesidad de estar linkeadas. Este aura se activa sola y hace daño de chaos en area alrededor nuestra. Usando mis 2 palos preferidos, 2 Obliteration los mobs tienen un 40% de explotar al morir haciendo un 25% de su vida maxima (este daño es aumentado por los increased chaos damage, increased damage y more global damage que tengamos en la build) por lo que en cuanto matemos 1-2 mobs la reaccion en cadena acabará con el pack entero. Esto con nuestros 300% de MS nos permite hacer mapas como Wasted Pool en 40segundos o incluso menos.
2.2. Mecánica de defensa.
Aquí por desgracia no hay mucho, nuestra velocidad es la mejor mecanica defensiva en bosses podemos esquivarlo todo incluso en los guardianes. El equipo que llevo no es para nada defensivo, he la vida de 4 items: casco, botas cinturon y offhand para ganar velocidad. Asique si preferis más vida y menos velocidad podeis variar un poco la build. Hay que llegar a unos +60% de resistencia al chaos para mitigar la degen de 450 por segundo que nos aplica la pechera despues de matar a 1 enemigo durante 3 segundos.



Video Guide: (english subtittles)

More Videos

PASTEBIN
Spoiler

https://pastebin.com/TXMsA8Ay


Equipacion
Spoiler

Aquí mi equipo actual. Muchas cosas se pueden mejorar a gusto el consumidor. Como yo la uso para laberintos la velocidad es suficiente para mi:




Pociones
Spoiler




Espero que les guste y les invito a comentar y dar un poco de feedback!

Pasaros por mi stream: Spanish/English

Twitch: https://www.twitch.tv/anubisquall
Reflotado por última vez en 7 abr. 2019 7:34:15

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional