[PS4 ver.1.03] ERROR de EXP en el CO-OP (Algo está mal aquí)

Llevo jugando bastante al juego con un amigo en cooperativo, con la opción del equilibrio de nivel en HABILITADA para que NO haya penalización para el mismo. El tiene nivel 50 y yo casi 70, los enemigos noto que son más duros, pero la Experiencia no se mueve. No parece que den nada. Ni un pixel se mueve la barra amarilla de EXP y ahí falla algo. No puede ser que se me endurezcan al bajar yo 20 niveles para adecuarme a su 50 (que tampoco se ve reflejado) y no me den nada de Experiencia aunque fuera poca. Esa barra de nivel, ya digo, no se mueve ni un pixel, tras horas jugando en cooperativo.
Winter Orb & Vortex fan !!
Reflotado por última vez en 8 abr. 2019 19:25:08
Me pasa a mi cuando ayudó a los colegas(yo les saco 20 niveles) y no me sube, yo creo que al ayudar no te sube porque ellos están en un nivel de monstruos demasiado bajo para mi, eso creo yo
Me estuve fijando y subir sube el número de EXP, pero tan poco que ni se nota y ni se ve reflejado nunca en la barra amarilla. No motiva demasiado jugar en cooperativo así, es como perder el tiempo, pues te suben la dureza de enemigos bastante pero no se refleja en la experiencia luego. Matas y matas en coop y no subes nada. Aunque estés horas dándole. Deberían equilibrarlo mejor.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 8 abr. 2019 19:25:42

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional