Problema conexión la operación ha caducado

Hola he estado experimentando un problema que me bota del servidor después del reinicio del Reyno el dia 1-3-19 presiono options en la plataforma de PS4 y me aparece autenticando usuario e inmediatamente me mandas el mensaje de error de conexión cuento con 50 megas solo para mí consola no tengo ningún dispositivo conectado a esa red de internet y está vía cable dde la fecha de lanzamiento del juego había estado jugando perfectamente espero arreglen ese detalle de los servidores mi nombre de jugador es xBVXVenoMx
Reflotado por última vez en 5 abr. 2019 2:46:56
"
BLACKXVENOM escribió:
Hola he estado experimentando un problema que me bota del servidor después del reinicio del Reyno el dia 1-3-19 presiono options en la plataforma de PS4 y me aparece autenticando usuario e inmediatamente me mandas el mensaje de error de conexión cuento con 50 megas solo para mí consola no tengo ningún dispositivo conectado a esa red de internet y está vía cable dde la fecha de lanzamiento del juego había estado jugando perfectamente espero arreglen ese detalle de los servidores mi nombre de jugador es xBVXVenoMx


Eso me ha pasado a mi también con mi conexión de 100 megas simétricos y me parece que se debe a la capacidad de servidores, pues tras echarme del juego con ese mismo mensaje, sale otra pantalla de: "los servidores están llenos y estamos trabajando para ampliar capacidad" y al lado un numerito en rojo que va descendiendo. Si esperas a que termine, podrás volver a entrar con normalidad.
Winter Orb & Vortex fan !!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional