Nombres de objetos en ingles PS4

Al principio 1 de cada 5 que entraba al juego me salian los nombres de los objetos en ingles. Ahora no importa cuanta que reinicie la aplicacion sigue de esa forma.
Reflotado por última vez en 6 abr. 2019 2:06:41
Buenas tardes. También tengo el mismo problema que decís. Me sale el nombre de los items en Ingles, o parte en Ingles y parte en Español.
Espero que lo solucionen en algún próximo parche.
Ami también me sucede a ratos me sale total en español y otras veces mezclando el inglés con el español muy molesto pensé que sería cosa de servidores pero con la última actualización que an puesto para elegir servidores e probado todos en cada uno de ellos con reiniciar el juego y todo para más seguridad y tampoco funciona
Seguramente lo vayan a solucionar dentro de poco en algun parche, después de todo hace solo una semana que salio en PS4. Hay que darles algo de tiempo.
Gente, al parecer han mezclado las traducciones por petición de algunos que lo pidieron así con objeto de "comerciar con extranjeros". Yo estoy en contra de esta mezcla. Es una molestia. Quien lo quiera en inglés que se lo juegue en inglés completo sin molestar a los demás que lo queremos en español.

Que vuelva la traducción completa al español (que ya está hecha y nos la han quitado) y pongan un selector de idiomas. Tan simple como eso.
Winter Orb & Vortex fan !!
"
BigBossN7 escribió:
Seguramente lo vayan a solucionar dentro de poco en algun parche, después de todo hace solo una semana que salio en PS4. Hay que darles algo de tiempo.


No lleva una semana, no. El juego lleva en consola (Xbox) desde 2017 y en PC desde hace muchos años más + 3 retrasos en PS4, desde Diciembre hasta Marzo y está rindiendo mal, con mucho Tearing en algunos escenarios, ralentizaciones graves y hasta crasheos varios. Injugable en ocasiones y encima nos mezclan la traducción Español/Inglés, sin opción alguna para los que no lo queríamos así y porque algunos lo pidieron a su conveniencia, sin preguntarnos a los demás.

Tiempo han tenido de sobras. Ahora deben espabilar y bastante.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 4 abr. 2019 2:50:07
"
ToniSaga escribió:
"
BigBossN7 escribió:
Seguramente lo vayan a solucionar dentro de poco en algun parche, después de todo hace solo una semana que salio en PS4. Hay que darles algo de tiempo.


No lleva una semana, no. El juego lleva en consola (Xbox) desde 2017 y en PC desde hace muchos años más + 3 retrasos en PS4, desde Diciembre hasta Marzo y está rindiendo mal, con mucho Tearing en algunos escenarios, ralentizaciones graves y hasta crasheos varios. Injugable en ocasiones y encima nos mezclan la traducción Español/Inglés, sin opción alguna para los que no lo queríamos así y porque algunos lo pidieron a su conveniencia, sin preguntarnos a los demás.

Tiempo han tenido de sobras. Ahora deben espabilar y bastante.


Creía que el problema de los items en Ingles/Español era solo en la versión de PS4, no sabia que sucedía lo mismo en PC y XBO.
"
BigBossN7 escribió:
"
ToniSaga escribió:
"
BigBossN7 escribió:
Seguramente lo vayan a solucionar dentro de poco en algun parche, después de todo hace solo una semana que salio en PS4. Hay que darles algo de tiempo.


No lleva una semana, no. El juego lleva en consola (Xbox) desde 2017 y en PC desde hace muchos años más + 3 retrasos en PS4, desde Diciembre hasta Marzo y está rindiendo mal, con mucho Tearing en algunos escenarios, ralentizaciones graves y hasta crasheos varios. Injugable en ocasiones y encima nos mezclan la traducción Español/Inglés, sin opción alguna para los que no lo queríamos así y porque algunos lo pidieron a su conveniencia, sin preguntarnos a los demás.

Tiempo han tenido de sobras. Ahora deben espabilar y bastante.


Creía que el problema de los items en Ingles/Español era solo en la versión de PS4, no sabia que sucedía lo mismo en PC y XBO.


En PC no ocurre y en Xbox ni idea. Si se ha hecho sólo en la versión PS4 es una cagada doble. Lo de la traducción mezclada viene de parte de la petición de algunos que lo pedían para seguir guías de builds en inglés más fácilmente y por otro lado también para comerciar con extranjeros. Que no está mal, pero no de esta manera.

El problema realmente es que mezclar una traducción es una chapuza y no puede quedarse así, sea en la plataforma que sea.

Una buena solución sencilla hubiera sido agregar un botón para cambiar el nombre de los objetos del español al inglés por un momento y para verlos, al igual que cuando cambias el autoleveleado de una gema engarzada con el botón Triángulo. Tan simple como eso. Nunca mezclando traducciones y para colmo a petición de unos pocos sin importar lo que pensemos el resto que nos lo hemos tenido que comer igual.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 5 abr. 2019 2:42:12
Ayer entré al juego y por arte de magia se me puso en castellano al completo, objetos y todo, pero al cerrar y volver a entrar, volvió al inglés. Esto es un BUG como una casa. Ni peticiones comentadas antes ni nada.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 6 abr. 2019 2:07:01

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional