Errores, FPS y mas desde el parch 3.6.1

Buenas Tardes.

Desde que pusieron el parche 3.6.0 los FPS no pasan de 40 cuando antes jugaba de 30 a 60 y bueno mas complicado ahora q sacaron el D9 dejando obligatoriamente el d11.

Ahora con el parch 3.6.1 ademas de bajar mas los FPs al punto de 10 a 30 surgieron los crasheos ya sea entrando al Nexus o cuando aparece el Elder ya sea en los mapas o para hacer los bosses pero cuando sale el Shaper no pasa al igual q con la mina o el menagire y problema de pc no es ya q jamas tuve problemas con poe u otro game y tengo el game instalado directamente y por steam y es lo mismo (por las dudas ya formatie y reinstale y es lo mismo) ya probe hacer otro pj pase los 10 actos y nada todo bien sin crasheos ni nada el tema es como indique anteriormente.


https://ibb.co/RpzGHzQ
Editado por útlima vez por drakolant en 16 mar. 2019 15:34:50
Reflotado por última vez en 21 mar. 2019 18:26:02
Este es el mismo problema que tengo pues al no poder utilizar el direc 9 el juego a bajado el rendimiento una barbaridad, y en mi caso por fuerza tambien la calidad pues no me queda mas remedio que jugar megapixelado como si jugase un juego de nintendo, por tener activa la resolucion dinamica. Si no la activo a 60 los fps no pasan de 15 estables.

Las dos ligas anteriores podia tocar las texturas, quitar sombras, luces, etc y los fps los podia mantener en 40 y mas si ajustaba resoluciones en pantalla completa.

Esperando respuestas de si tienen algun tipo de remedio o si definitivamente o hasta que cambiemos el pc muchos de nosotros no vamos a poder jugar como antes...

a mi me pasa que cuando entro a un mapa y esta evento de sindicato inmortal y toca "intervención", pues el juego de a poco pierde resolución, funciona cada vez más lento, hasta que finalmente se traba, al cabo de unos segundos después me desconecta, solo me pasa en esa situación, ¿alguna manera de resolver eso?

Gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional