Problema de fps, calidad y rendimiento....

Hola, buenos dias.

El problema que vengo a hablar y a pedir respuesta es seguramente el que tenga muchisima gente como yo con ordenadores con grafica mas baja... pues despues la nueva liga syntesis nos es injugable el poe debido a que en las ligas anteriores teniamos la opcion con direc 9 de quitar sombras y eleminar texturas en la carpeta del juego, ahora no se puede realizar esa accion pues si se cambia el archivo al abrir el juego se resetea automaticamente y se vuelven a cambiar los valores de texturas sombras, detalles del agua etc... Sobre todo el que mas afecta es el de las texturas, pues sacrificabamos calidad por rendimiento y ahora tenemos menos calidad aun y menos rendimiento pues para poder jugar tenemos que poner el juego como si estuviesemos borrachos ( queda hiper pixelado ) con la resolución dinamica al maximo que son 60 para que fluya algo.

Me gustaria saber si tienen alguna intencion de volver a cambiar eso para que podamos ajustar las opciones graficas a gusto del jugador y no tener que renunciar al poe, por ser totalmente injugable, llevo jugando desde la liga delve y me parece un buen juego aunque mal optimizado, pero teniendo la opcion de eliminar texturas porlomenos podiamos jugar con una calidad grafica y rendimiento decentes.

Para que se agan una idea de lo que quiero decir:

Antes jugaba entre 35 y 45 fps.
Desde syntesis no sube de 15 y 25 fps aun con la resolucion dinamica en 60 ( jugando hiperpixelado )

Esto tiene muy facil solucion pues solo con dejar tocar las texturas y bajando algo la resolucion dinamica tendriamos la opcion de jugar con buena calidad y rendimiento.

Nota: No sabia muy bien en que parte del foro postear esto, si lo mueven a algun sitio en el que puedan dar soluciones o respuestas mejor.

Esto afecta a mucha gente que aun no tenemos un portatil o sobremesa mas potente. Gracias.


Editado por útlima vez por telespector en 16 mar. 2019 9:11:31
Reflotado por última vez en 16 mar. 2019 8:53:22

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional