Nos alegra enormemente anunciar que Path of Exile y nuestra más reciente expansión, Synthesis, llegarán a PlayStation 4 el 26 de marzo (PDT). ¡Haz correr la voz! Tendremos más información disponible sobre lo que puedes esperar en el lanzamiento cuando estemos más cerca de la fecha. ¡Estamos muy entusiasmados de poder llevar Path of Exile a nuestra ya creciente comunidad de PlayStation!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Por fin!!!
Habrá guild y chat de texto o será como en Xbox?
Por fin !!

Espero que hayais consegido los 60fps estables en las PS4 FAT también y un control con mando a prueba de bombas.

Intuyo que sí, aunque no tengo Xbox One para saber cómo quedó esa versión consolera y todavía me rondan esas dudas. Como mucho he visto videos de la versión One donde el juego parece rendir muy bien.

En fin, espero lo mejor y con muchas ganas de que llegue el día 26.
Winter Orb & Vortex fan !!
Hola
Conozco pocas compañías de juegos de PC con un staff de soporte tan pobre como el de GGG.
A pesar de la proximidad del dia 26 no han vuelto a decir ni mú sobre el lanzamiento del juego en PS4, lo que me lleva a sospechar en otro retraso que se van a sacar de la manga por razones de que SINTESYS ya esta empezada o alguna excusa por culpa de SONY.
Y lo peor es que la culpa es nuestra. Estos "señores" de GGG se merecen un plantón por parte nuestra. Por "despreciar" al usuario final, nosotros, que somos los que a la postre los mantenemos ahí.
Yo no tengo el poder de convocatoria suficiente pero me gustaria que si el 27 de marzo seguimos sin versión en PS4, todos, jugadores de PC y Xbox, dejasemos de usar el juego por un día. No se merecerían otra cosa.
Un saludo!
"
Mainuzka escribió:
Hola
Conozco pocas compañías de juegos de PC con un staff de soporte tan pobre como el de GGG.
A pesar de la proximidad del dia 26 no han vuelto a decir ni mú sobre el lanzamiento del juego en PS4, lo que me lleva a sospechar en otro retraso que se van a sacar de la manga por razones de que SINTESYS ya esta empezada o alguna excusa por culpa de SONY.
Y lo peor es que la culpa es nuestra. Estos "señores" de GGG se merecen un plantón por parte nuestra. Por "despreciar" al usuario final, nosotros, que somos los que a la postre los mantenemos ahí.
Yo no tengo el poder de convocatoria suficiente pero me gustaria que si el 27 de marzo seguimos sin versión en PS4, todos, jugadores de PC y Xbox, dejasemos de usar el juego por un día. No se merecerían otra cosa.
Un saludo!


el día de ayer hicieron espacio para un "todo lo que necesitas saber" acerca del lanzamiento para ps4. Estuvieron contestando todas las preguntas.
además, desarrollar un juego no es cosa fácil y llevarlo a otra plataforma tampoco ya que, aunque el juego esté completo, cada plataforma tiene requisitos distintos como steam y sus logros por poner un ejemplo.
y por otro lado es un juego GRATUITO. No le estás pagando a nadie por algo. Y si realizas una compra es porque quisiste/pudiste hacerlo.

llamar un boicot por un retraso en una fecha de lanzamiento es bastante infantil.
PoE es un juego para pc, estoy seguro que en ninguna consola vas a tener la misma experiencia de juego. Sólo te dan la oportunidad de experimentar algo similar.
y pues ni modo, a esperar, no estás pagando por el juego.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
3 días y contando :D
"
Anhell escribió:


el día de ayer hicieron espacio para un "todo lo que necesitas saber" acerca del lanzamiento para ps4. Estuvieron contestando todas las preguntas.
además, desarrollar un juego no es cosa fácil y llevarlo a otra plataforma tampoco ya que, aunque el juego esté completo, cada plataforma tiene requisitos distintos como steam y sus logros por poner un ejemplo.
y por otro lado es un juego GRATUITO. No le estás pagando a nadie por algo. Y si realizas una compra es porque quisiste/pudiste hacerlo.

llamar un boicot por un retraso en una fecha de lanzamiento es bastante infantil.
PoE es un juego para pc, estoy seguro que en ninguna consola vas a tener la misma experiencia de juego. Sólo te dan la oportunidad de experimentar algo similar.
y pues ni modo, a esperar, no estás pagando por el juego.


Hola
El argumento: "es gratuito, te aguantas" no me vale.
Como bien dices es un juego orientado a PC que GGG ha decidido llevar a otras plataformas para compartir con el resto de jugadores. Pero a GGG nadie le ha obligado para hacer esta migración, y nadie le ha obligado a que de plazos. Son ellos los que anuncian fechas que luego no cumplen generando la subsiguiente expectación, para luego tirarla por os suelos.
Es tan sencillo como no dar una fecha concreta hasta que no lo tengas a punto.

Comentas que ha hecho un espacio para resoler las dudas previas al lanzamiento ... donde lo han anunciado?? Tal vez no veo, o no leo los foros adecuados pero no he encontrado nada de ello.

Hacer un boicot por un retraso es infantil ... es posible, pero por tres retrasos ya no tanto según mi punto de vista.

Tal vez me haya excedido un poco en este caso concreto, pero lo que quiero señalar es que en general a los usuarios finales se nos tiene muy poco respeto, cuando somos nosotros los que levantamos o tiramos un producto.

Un saludo
no creo que sea una "falta de respeto". Uno no puede saber a qué problemas se enfrentan. El mismo equipo de trabajo se encarga del juego en pc, xbox y ahora ps4 que, hasta el momento no han anunciado otro retraso y está a un par de días. Mientras nosotros estamos muy cómodos jugando la liga actual, ellos están trabajando en mejorarla, están trabajando en el balance de la siguiente expansión y de la siguiente liga. En los proyectos de fin de año como la exilecon y en la expansión del año siguiente que, según dicen, es una mega expansión.

y no es algo así como "es gratuito, te aguantas". GGG, sus developers son los qué más en contacto están con los jugadores, es por ello su gran éxito. el juego tiene, literalmente, lo que los players quieren.
Así que, si algo te parece mal, te invito a dejar tus sugerencias o ponerte en contacto con el soporte en caso de algún problema.
yo lo he usado varias veces (tanto en inglés como en español) y siempre me han atendido muy rápido y de manera eficiente.

y por último, un boicot no es la respuesta. de hecho, no sé si hacer ese llamado aquí, va en contra de las reglas.

mucha suerte.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
"
Mainuzka escribió:
"
Anhell escribió:


el día de ayer hicieron espacio para un "todo lo que necesitas saber" acerca del lanzamiento para ps4. Estuvieron contestando todas las preguntas.
además, desarrollar un juego no es cosa fácil y llevarlo a otra plataforma tampoco ya que, aunque el juego esté completo, cada plataforma tiene requisitos distintos como steam y sus logros por poner un ejemplo.
y por otro lado es un juego GRATUITO. No le estás pagando a nadie por algo. Y si realizas una compra es porque quisiste/pudiste hacerlo.

llamar un boicot por un retraso en una fecha de lanzamiento es bastante infantil.
PoE es un juego para pc, estoy seguro que en ninguna consola vas a tener la misma experiencia de juego. Sólo te dan la oportunidad de experimentar algo similar.
y pues ni modo, a esperar, no estás pagando por el juego.


Hola
El argumento: "es gratuito, te aguantas" no me vale.
Como bien dices es un juego orientado a PC que GGG ha decidido llevar a otras plataformas para compartir con el resto de jugadores. Pero a GGG nadie le ha obligado para hacer esta migración, y nadie le ha obligado a que de plazos. Son ellos los que anuncian fechas que luego no cumplen generando la subsiguiente expectación, para luego tirarla por os suelos.
Es tan sencillo como no dar una fecha concreta hasta que no lo tengas a punto.

Comentas que ha hecho un espacio para resoler las dudas previas al lanzamiento ... donde lo han anunciado?? Tal vez no veo, o no leo los foros adecuados pero no he encontrado nada de ello.

Hacer un boicot por un retraso es infantil ... es posible, pero por tres retrasos ya no tanto según mi punto de vista.

Tal vez me haya excedido un poco en este caso concreto, pero lo que quiero señalar es que en general a los usuarios finales se nos tiene muy poco respeto, cuando somos nosotros los que levantamos o tiramos un producto.

Un saludo


Al igual que tú, todos los usuarios de PS4 tenemos ganas de que salga y yo el primero, pues llevo esperándolo desde Diciembre del año pasado. Por lo tanto, si el juego te interesa, no necesitarás de publicidad extra o anuncio alguno. Así que ten paciencia hasta que terminen los trámites para la publicación de esta versión, que apenas quedan 2 días de nada y el Martes que viene ya lo estamos estrenando.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 24 mar. 2019 1:25:15
Hola
Pues nada. Esperaremos y disfrutaremos del juego tanto como disfrutáis vosotros
Un saludo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional