Buscando hermandad humilde de amigos

Hola! Busco una hermandad activa para jugar juntos. Estoy buscando gente a poder ser que sean amigos en la vida real y que jueguen por pasarlo bien juntos sin olvidarse que es sólo un juego. Es un juego que es complejo y a veces abruma jugarlo solo por las dudas.

Tengo experiencia en el juego hasta los últimos mapas y lo llevo jugando unos años.

Saludos!

Reflotado por última vez en 6 feb. 2019 11:12:41
yo soy nuevo y acabo de empezar, y me gustaría jugar con gente
yo soy nuevo y acabo de empezar, y me gustaría jugar con gente
Hola, he jugado esto por unos meses y aún sigo buscando grupo, agreguen y juguemos (:
Buenas, agreguen me también y juguemos y si eso los de este post no encontraron hermandad se podría crear una no?
Yo soy oficial de un hermandad llamada "PAKETES".

Actualmente hemos echo limpieza de gente inactiva y disponemos de algunos huecos. Usamos discord para poder comunicarnos de manera fluida y solemos jugar en las ligas.

-La mayoría somos gente de España , tenemos alguno de suramerica , pero por motivos de latencia y horarios seguramente interese mas a gente de España.
-El único requisito que pedimos el el uso de discord , ya que estamos cansados de invitar a gente que entra al clan y luego no hace nada por interactuar con el resto de miembros del mismo.

Si a alguno le interesa puede escribirme , a día de hoy el único personaje que uso se llama RithekB .
------
Editado por útlima vez por Kvozimoda12 en 5 jun. 2015 23:13:21

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional