[3.4] Lightning Golem Elementalista 9Golems (7Lightning, 1Ice, 1Fire)

Lightning Golem Elementalista

¿Por qué Elementalista?

-No puedes recibir daño elemental reflejado.
-Tus Golems son inmunes al daño elemental.
-Inmune a Shock, Ignite, Chilled o Frozen.
-Golems +2

Bandidos: Mátalos a todos.

Equipo
Casco-Botas-Guantes
Cualquier casco con +2 también valdría.
Lo que se busca son resistencias, ES, y Fuerza, despues si tienen vida aun mejor.
Pechera
Decidí usar estar pechera para hacerlo híbrido, ES/HP y por la bonificación que da la fuerza al ES.
Zealot's Oath es un añadido que viene bien.
Accesorios
Este collar es obligatorio para conseguir el max. numero de Golems posible.(La corrupcion de opcional, no es que aporte mucho)

Este anillo viene muy bien para darle unos nivels extra a Discipline o Whrat, depende si tienes Enlighten o no para poner una u otra. Tambien nos ayudará a tener más mana disponible.

De segundo anillo podemos elegir entre varios, una buena opción es este, y con la corrupcion nos da un bonus bastante bueno para la supervivencia. También vale cualquier aniño raro o unico que cubra las resistencias.

La mejor opción es usar un Cinturon de Crital parecido a este.
También se puede usar el único, pero necesitas mejores estadísticas en los otros objetos.
Armas

Esta es la mejor opción, la maza es obligatoria, y el escudo nos protege de que el daño de chaos no pase el ES.
Esta es otra opción, que nos da niveles al otro aura que llevamos, pero tenemos el problema del ES, en el caso que tendríamos que cambiar de pechera a una Shavronne's Wrappings lo cual no es mala opción, pero prefiero los bonus de Geofri's Sanctuary.
Esta es la última opción, y para mi gusto la peor, ya que tendríamos que cambiar bastante equipo solo para llevar un Golem más.
Frascos
Aquí lo que hago es cambiar el de vida por el de MF, según vea como es el contenido que voy a hacer.


Gemas
6L

4L_Casco

4L_Curse

4L

3L+Anillo

Escudo con Discipline + Convocation + Enlighten
Anillo Wrath


Jewels


Arbol_de_Pasivas
PoE
https://es.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/3.4.3/AAAABAMCAQECBAcEswj0DXwQURFQEzUWbxekGGoaOBzcHRQd2R_HIvQlISWyKPotizLRNbk6WDrGPC1Bh0NURUdFnUlRSbFKn0yzTblSKVNSVcZV4FfJWAdYWlnzWpFca2D4YoZmVGaeZ3Fo8mpDaqxremvbbAttGXIPeC985X0Yfll_xoLHg1-DzIPbhEiFMoVgiEKJvIx2jxqPRo_6kFWTJ5RvmE2a4Juhnr2g5qEvogCnCKcrqH2qqarErJi3Mbc-uJO7Ab6KwGbBxcNtyL_MvNAf0_vUB9fP2L3a3dyN34rjaukC6-7sGO-I7-vwH_DV9HH31_k3-ej60v4K?accountName=Ordack&characterName=Goling

PasteBin
https://pastebin.com/wVegdJkZ

Ascendencia


Pantheon


El Minor God se puede cambiar según el contenido que se haga.




Iré actualizando poco a poco. Cualquier aportación es bien recibida.
Un saludo!
"Sorry for my bad English"
Editado por útlima vez por Ordack en 27 sept. 2018 4:39:02
Reflotado por última vez en 6 dic. 2018 4:36:08
¿Por qué lightning? Los de fuego son mucho mejores y atraviesan target, los de lightning una vez golpean el objetivo no atraviesan.
Es cierto que los de fuego son mejores, pero me gusta más el Lightning Golem.
De todas maneras se le podría poner Pierce, pero no me termina de convencer, sacas más DPS sin ella.
"Sorry for my bad English"
Buena build se agradece que se suban build en español
Muchas gracias, esta nueva liga igual me animo y subo más.
"Sorry for my bad English"
Esta temporada ha sido la primera que he jugado, y he seguido esta build. La verdad es que al principio me costó un poco arrancar porque los golems no los puse hasta el nivel 50, creo recordar. Desde ese momento todo fue mucho mejor.

La build funciona muy bien incluso en T16 con los monstruos normales, pero debo de estar haciendo algo mal porque al llegar al boss, sufro muchisimo, incluso el minotauro me mata de un golpe :S
De todas formas, gracias por la build, ha sido muy divertida

"
XakFer escribió:
Esta temporada ha sido la primera que he jugado, y he seguido esta build. La verdad es que al principio me costó un poco arrancar porque los golems no los puse hasta el nivel 50, creo recordar. Desde ese momento todo fue mucho mejor.

La build funciona muy bien incluso en T16 con los monstruos normales, pero debo de estar haciendo algo mal porque al llegar al boss, sufro muchisimo, incluso el minotauro me mata de un golpe :S
De todas formas, gracias por la build, ha sido muy divertida



Muchas gracias por tu comentario.

Es cierto que hasta que pones lo golems se puede hacer un poco cuesta arriba, pero como dices, una vez llegas al nivel de las mazas ya empieza a ser un paseo.

Sobre los jefes de T16 puede haber alguno que algo la lata, pero en general tendrías que poder matarlos todos.
Sobre el minotauro, si, da bastante la lata, tienes que tenes cuidado de no meterte en el área y moverte bastante.

un saludo.
"Sorry for my bad English"

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional