Cuenta Bloqueada

Hola buen día administradores, tengo un problema ayer me banearon mi cuenta de mi correo [Removed by Support] el moderador llamado Nicholas___GGG me susurro diciéndome de que no haga RMT yo jamas hice RMT y me baneron mi cuenta, envié un correo a support@grindinggear.com y me respondió y me dijo que me devolverá mi cuenta si en el futuro no hago RMT y eso me molesto aún mas le respondí diciéndole de que yo nunca hice RMT todo es un mal entendido y no me ha respondido hasta ahora mi cuenta sigue baneada y todo por hacer una broma en el chat seguro algún envidioso me reporto,yo dije que compro 250 monedas de microtransaccion es algo que no se puede comprar pero yo pienso que por esa broma que hice me banearon otra cosa no puede ser, pero como es posible que por algo así tan simple me baneen? si no es por eso entonces en que se basan para banearme? que hice? no me responden el correo y la verdad tuve que crear este post con una cuenta nueva ya que en mi verdadera cuenta ya tiene como 5 años de haberla creado y la quiero seguir teniendola, espero que me puedan ayudar administadores ya no se que mas puedo hacer y esta liga es mi favorita de todas saludos.
Editado por útlima vez por Blank_GGG en 21 sept. 2018 17:12:41
Reflotado por última vez en 22 sept. 2018 18:46:08
aún sigo esperando y no me responden ya les envié como 4 correos y nada, les envié un coreo con este correo que me cree y me respondieron y me preguntaron si tengo otra pregunta y les informe todo lo del ban en mi cuenta personal y no me volvieron a responder ellos saben que fue un ban injusto y ahora no saben como solucionarlo, no me responden en mi cuenta verdadera y ni en la cuenta que me cree nueva, ni si quiera les estoy pidiendo la cuenta solo quiero saber si estoy ban permanente o no? pero nada no se que esta pasando, necesito ayuda pero no la tengo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional