mercado dentro del juego

mejoraría el sistema de intercambio.
Reflotado por última vez en 14 jul. 2019 10:33:20
que hubiera un NPC que le dejaras los items y el precio y que todo el mundo pudiera comprarlos aunque estes en en laberinto, podria tener un numero limitado de items a vender como un equipo entero solo
Sabe cómo vender objetos en ps4? Porque no tengo ni idea tío. Gracias
Tampoco tengo idea y también me gustaría poder vender todo lo que me sobra a la gente que le interese.
Winter Orb & Vortex fan !!
en las pestañas premium hay diferentes opciones que hace que se vean los items en la pagina de comercio, hay una opción de precio exacto, es decir es el precio que tu le pones y no tienes intención de rebajarlo, por lo que se podría hacer el intercambio automático sin necesidad de NPC y sin usuario, incluyendo cuando estas offline, y que el currency pagado, se meta en una pestaña que designes para ello, por lo general seria la de currency
Se necesita ya, por que yo no soy un jugador normal, no muy bueno lo reconozco, pero hay gente que se aprobecha de esta situacion.
hoy por ejemplo me han timado con el tipico starforge y el voidforge son muchos exalteds que me ha timado, he estado apunto de dejar el juego definitivamente, el cambio personal no tiene nada a favor para nadie.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional