A fines de la semana pasada, anunciamos nuestra próxima expansión: Path of Exile: Delve. Junto a esta actualización lanzaremos varias mejoras gráficas, las cuales incluyen una mejora a nuestra tecnología de agua para que fluya de forma más realista alrededor de los objetos del entorno. Para esto utilizamos una simulación dinámica de fluidos que calcula el flujo basándose en la geometría del terreno.

Nuestra mayor prioridad al implementar estas mejoras era lograr que el nuevo sombreador de agua no bloquee el resto del código de jugabilidad. Esto significa que se ejecuta en segundo plano sin afectar la jugabilidad o los tiempos de carga. Las mejoras de agua se ejecutarán más eficientemente que la tecnología de agua actual del juego y no debería causar caídas de fps.

Aunque todavía estamos trabajando y esperamos poder hacer más mejoras, queríamos compartir una vista previa de cómo se ve hasta ahora.

Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Esto afectara a la RAM minima que pide el juego ? aunque de todas maneras se ve genial :D
Me encanta, es normal que cada vez pida algo mas de requisitos el juego, tiene que ir evolucionando gráficamente, aunque dicen que no afectará. Por mi parte puede seguir por esa linea de trabajo aunque si afecte al rendimiento.

Yo lo que veo mas flojo es el diseño 3d de los legendarios y de algunas armaduras, entiendo que ganéis dinero con las microtransacciones pero darle un pelin mas de vida... a mi no me gusta pagar por una apariencia por que en cierta manera mi personaje no evoluciona de manera visual... y es algo que realmente me gusta, ver como cada vez lleva mejor armadura o arma.

Gracias por vuestro trabajo y por los casi 6 años de vicie que me habéis proporcionado!
Excelente trabajo. Igualmente me gustaría ver un Re-desarrollo de los personajes (mejor proporción corporal, texturas, rediseño, incluso tal vez nuevos personajes)
Felicitaciones, espero que los efectos no afecten la jugabilidad, y favorezcan mas el juego aun.
(Aunque lo mas urgente para mi, es un sistema de comercio dentro del mismo juego)
Estoy de acuerdo con Adanahel , es la segunda mejora grafica que se hace del agua (para mi estaba bien ya como esta) sin embargo otro tipo de diseños del juego como los personajes siguen a un nivel flojo. En cualquier caso aplaudo todo lo que conlleve la evolución del juego, pero creo que se debería de hacer más incapié en otras cosas que siguen como el primer dia de lanzamiento y no se han mejorado nunca.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional