Desconexiones del servidor.

Hola.

Desde que empecé a jugar a este juego (hace años) siempre en ciertas horas del dia se me hace imposible jugar pues se desconecta de los servidores ( cualquiera ) cada 10 segundos, ademas de que para poder jugar normalmente tengo que esperar dos o tres desconexiones seguidas con pantallas de carga de 2 o 3 minutos; mi pc no es el problema y mi conexion a internet tampoco. Además es algo que no solo me pasa a mi, conozco a otros jugadores que les ocurre lo mismo y que opinan que una de las cosas que le quita puntos a pathofexile son las "desconexiones inesperadas" de los servidores.

Me pregunto cuando GGG (me imagino que no leereis este mensaje porque os la suda la opinion de un jugador no premium) , cuando vais a trabajar en este asunto? supongo que sera importante para un juego online que los servers funcionen o ¿no?
Reflotado por última vez en 16 jul. 2018 20:42:14
Yo vivo actualmente en Argentina, y la verdad que el servidor que provee Brazil es terriblemente malo, sufr de desconecxion he incluso sufro de subida de ping, cosa que en otros juegos no sucede, tambien habia hecho un reporte pero 0 caso de parte de la staff, una verguenza.
Lamento que estén experimentando estos problemas. Para estos temas es recomendable enviar un correo electrónico a techsupport@grindinggear.com y explicar tu problema con detalles, además de enviar todas las especificaciones de tu PC, desde dónde juegas, qué servidor eliges, etc.

¡Saludos y disculpen las molestias!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional