porfavor BAJEN los precios de monedas en ARGENTINA

Muy buenas a todos muy buenos dias vengo a comentar que los precios de las monedas en argentina se exceden demasiado, 5 dolares por ejemplo (50 monedas) son un total de $125 pesos argentinos(y todabia esta mas caro solamente que no se actualizo el precio desde el juego), es algo normal pero 20 dolares (200 monedas) son $500 pesos argentinos aproximadamente, es demasiado y a medida que el dolar sigue subiendo en nuestro pais va a ser mucho mas caro supongo, y eso conlleva a que muy pocas personas decidan comprar monedas.
Por favor ajusten los precios de modo a que sea un poco mas economico no es lo mismo un estadounidense que consigue de manera muy rapida 5 USD a un argentino que $125 es bastante la verdad

no creo que tomen en cuenta mi comentario pero lo publico para que si por alguna casualidad le echan un ojo vean,porque no solo yo,sino casi toda la comunidad se queja de los precios elevados,no culpo a la empresa, sino a mi pais en el cual el dolar esta en constante suba de precios y se estalla por los aires

Desde ya gracias si pudieron echarle un ojo y les resulto interesante, me gustaria que otros usuarios ARGENTINOS pudieran comentar esta publicacion si es que estan de acuerdo con lo que digo.
Reflotado por última vez en 14 ago. 2018 15:22:55
Hoy por rapipago o pago facil me sale 647 pesos las 200 monedas :S. Un precio realmente excesivo. Y si lo compro, simplemente son para los stash. Ni hablar de los otros items que son estéticos, nunca voy a poder comprarlos.
Lo que se me hace raro es el tema de rapipago o pago facil. Yo por ese método compre 2 veces. El primero costo $573, el segundo $628 y ahora figura los $647. (Todo esto en un plazo menor a 3 semanas). Asi que no entiendo a que se debe esa variacion; porque el precio del dolar * 20 es menor a 647 :S.

Saludos y espero que puedan bajar los precios jaja..

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional