Error De Instancias

Hola, buenas noches

Despues de la ultima actualizacion 3.2.3 el juego me empezo a tirar errores cada 3 minutos , no puedo hacer ni un mapa ni nada porque se cae y me tira error de instancias , llevo perdiendo 5 offering y no termino el uber lab porque se me cae , ya nose que hacer , mi internet no es , porque para otros juegos anda perfecto
Reflotado por última vez en 24 ago. 2018 11:34:28
Otro por aqui que tiene el mismo error desde el ultimo parche, ¿alguna solución?
Por favor ami me ocurre lo mismo hace no mas de 1 semana me iba bien y derrepente cada que entro en un portal o nueva instancia ("failed to conection instance") es una putada ya que los labs no los puedes hacer (el primer lab me costo 3 intentos pudiendo hacerlo de sobra) , decir que he abierto puertos 6112 , permitido el poe tanto en firewall de windows como en avast .
ya lo arregle , el problema era que en windows 10 64bits los archivos de direct aveces se dañan , para solucionar este problema es necesario descargar el archivo d3dx9_39 ,[Removed by Support] , eso se pega en la carpeta windows/system/System32 , aca se pega el que es para 32 bits , el otro que dice 64 se pega en SysWOW64, y listo ya tienes el poe funcionando lo mas bien
Editado por útlima vez por Scott_GGG en 9 may. 2018 6:17:54
Si me funcionó ...mil gracias...que error tan pésimo y que descuido de GGG borrar este archivo. Mil gracias!!!!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional