Raider Blade Flurry 3.2 C/ El Azote-Garra de terror-/ (G)(S) t16 Viables

Primera vez publicando una Build
Seguire actualizandola ya que esta liga solo jugare este personaje por falta de tiempo

Acerca de la build:
La build se basa en la habilidad de Aluvion de Filos (Blade Flurry) La cual usaremos para Limpiar y para matar jefes, he visto que la catalogan mala para limpiar mapas pero en realidad limpia bastante bien, ademas de que usamos la ascendencia de Raider y 8 Cargas de Frenzy... Es importante mencionar que nos enfocamos en Daño Fisico, Criticos y conversion a daño elemental.
Es una buena build todo terreno que puede con la mayoria del contenido Endgame

¿La build es barata o cara?: A principio de liga la build es cara, en mediados de liga la considero barata.

Explicacion:
Puede ser ambas, esta Build fue mi league-starter en beastiary, subi hasta lvl 65 con Sunder y sin comprar absolutamente nada pues para comenzar a usar bladeflurry solo necesitaras una garra con un daño fisico "Decente", estara lejos del daño real de la build, pero te servira para comenzar a farmear hasta que consigas El azote( The scourge ) que te da un buen boost de dps, El azote puede estar cara en principio de liga, la compre en 2 exalted pero durante la liga su precio bajara considerablemente

Gemas enlazadas:
Spoiler

6 Link: Blade Flurry- Melee Physical Damage- Maim- Increased Critical Strike Chance- Increased Critical Damage- Increased/Concentrated Area of effect
Usaremos el concentrated effect contra objetivos de single target

5 Link: en una carcass jack : Blade Flurry- Melee Physical Damage- Maim- Increased Critical Strike Chance- Increased Critical Damage
Si no puedes conseguir el 6 Link, es importante que si consigas el 5 Link en la carcass jack pues te permitira farmear en mapas comodamente hasta que consigas tu 6 L

3 Link (Generador de cargas de poder): Blade Vortex(LVL6)-Cast Damage Taken (LVL 1)- Power charge on critical strike (LVL6)
Personalmente el CWDT lo deje a lvl 1 pues me resulta comodo, no es la mejor forma de generar cargas de poder pero es importante estar en movimiento en esta build por lo que hacerlo con un orb of storms no era opcion.

3 Link (Habilidad de movimiento) : Whirling blades - Fortify- Blood magic

El blood magic es importante para poder movernos mucho sin quedarnos sin mana, ya que el mana lo tenemos demasiado justo en esta build y el fortify ayudara a la supervivencia

4 Link (Auras) : Herald of ash - Hatred - Artic armour - Enlighten lvl 3 o 4
Si no puedes conseguir la enlighten al menos lvl 3 puedes quitar Artic armour y solo usar hatred y herald of ash

4 Link : Ancestral Protector- Ice golem- Culling strike- Gema portal( Esta no tiene porque estar linkeada)
Puedes escoger el totem de tu agrado entre warchief, protector, personalmente siempre me ha gustado mas el buffo de velocidad de ataque que te otorga ancestral protector, el culling strike suporteara al totem y al golem, esto siempre vendra bien contra los jefes

4 Link Setup defensivo: Cast when damage taken (LVL 1) - Immortal call (LVL 3)- Increased Duration ( LVL MAXIMO)- Vaal Haste o Vaal Grace
Este setup es muy usado y conocido en PoE te puede llegar a salvar en varias situaciones, el Vaal haste o Vaal grace es una eleccion a preferencia, el haste es mas daño y el grace es mas supervivencia, en lo particular seleccione el Grace pues realmente nuestro pool de vida es bajo




Arbol de pasivas:
Spoiler

https://imgur.com/a/FjcOT
Mientras leveleas enfocate en los puntos de vida y daño a armas duales, Toma las jewels y los nodos de claw al ultimo ( o cuando puedas usar The scourge )


Ascendencia:

Spoiler

https://imgur.com/a/Bit0f
1ro tomaras: Way of the poacher 2do: Avatar of the slaughter 3ro: Rapid assault y por ultimo : Avatar of the Chase



Seleccion de bandidos:
Spoiler

Alira definitivamente, 15 a las resistencias maximas, 20 al multiplicador de daño de critico y 5 de regeneracion de vida, todo nos beneficia, particularmente porque puede ser dificil capear las resistencias y esto nos ayuda


Items unicos que usaremos

Casco :
Spoiler


El abyssus es genial para esta build, aprovechamos todos sus atributos por supuesto tambien tiene su lado malo y es el daño incrementado que recibimos al usarlo, por eso intenta conseguir el roll mas bajo posible en esa variante, definitivamente lo notaras




Guantes :
Spoiler



Estos guantes nos brindaran daño y vida En buena medida




Armas :
Spoiler



The scourge es una garra muy buena que nos hara mas comodo el farmeo y la Bloodseker nos brinda robo de vida instantanea lo cual te puede salvar en diversas ocasiones
El obetivo final de esta build es conseguir un cetro con doble stat de conversion de daño, el cual utilizaras en vez de la blood seker, pero es un upgrade que iria hasta el ultimo, con the scourge y bloodseker te bastaran.



Armadura:
Spoiler


Esta armadura es la mejor para esta build en cuanto a dps, sin embargo es una eleccion a tu gusto, pues puedes usar The perfect form, Belly of the beast o una Astral Plate con buenas resistencias y armadura para compensar el daño recibido por el abyssus



Frascos:
Spoiler



El diamond flask sera tu mayor fuente de daño, el frasco Sin's Rebirth es de mis favoritos pues es tanto ofensivo como defensivo, Rumi's concoction o Lion's roar es tu eleccion y un Atziri's Promises, el frasco de vida debe ser instantaneo y inmune al congelamiento o al bleeding










Objetos amarillos a usar y que stats buscar:

Belt: Vida y resistencias PD: De ser posible buscar que tambien tenga algo de energy shield, pues recuerda que los guantes unicos nos otorgan energy shield incrementado

Anillos: Vida, Resistencias, Daño fisico agregado y atributos que te hagan falta... De ser posible busca que la base del anillo sea un diamond ring pues aprovechamos bien su implicito

Amuleto : Vida,Daño fisico agregado, multiplicador al daño critico asi como chance de golpe critico PD: De ser posible y si tu currency te lo permite busca un amuleto corrupto con el implicito +1 a las cargas de frenzy

Botas: Vida, resistencias, incremento a la velocidad de movimiento y de ser posible un poco de energy shield agregado


A continuacion te muestro el equipamiento que llevo actualmente y con el cual puedo llegar a 1.2 M DPS mas abajo pondre el Pastebin para que puedas corroborarlo

Spoiler








PASTEBIN:


Si tienes preguntas dejalas aqui en el post las contestare a la brevedad posible, este post y su contenido hare lo posible por mantenerlo actualizado pues realmente me ha gustado esta build y aun faltan varios Upgrades al equipo.
Editado por útlima vez por IV4NRM en 19 mar. 2018 23:21:35
Reflotado por última vez en 6 ago. 2018 22:14:11
Excelente!! que bueno ver guías en español. Muy bien explicada.
buenas estoy siguiendo tu guía muy buena es con la que menos me ah costado avanzar, pero tengo una duda amigo las piedras en el árbol de habilidades cual le doy preferencia que piedra engarzo en las ranuras libre?
Hola muchas gracias por la build, es mi primer personaje y me esta funcionando muy bien, queria saber el nombre de las joyas que usas en las pasivas. muchas gracias
Muy buena guía, bien detallada. Espero te animes a postear mas que en español el material aun es escaso. Éxitos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional