En la Liga Bestiary tendrás la opción de completar 40 desafíos nuevos, ¡y ganar recompensas de microtransacciones exclusivas! Al completar 12, 24 y 36 desafíos, ganarás el Casco Bestiary, las Alas Bestiary y el Portal Bestiary respectivamente. Completar desafíos también otorga piezas para la decoración de Guarida Tótem Bestiary.



Tradicionalmente, publicamos los desafíos junto a las recompensas. Esto siempre nos pone en una situación incómoda, pues tratamos de no cambiar cosas después de haberlas anunciado, pero la última semana antes del lanzamiento es un periodo crítico para hacer pruebas y ultimar detalles. Hemos decidido no anunciar los desafíos antes de que empiece la liga para que el equipo tenga libertad para seguir ajustando los desafíos mientras llevan a cabo las últimas pruebas. Los desafíos de esta liga tienen un formato similar a los que ya conoces, por lo que no debería haber ninguna sorpresa inesperada.

¡Podrás echarles un vistazo cuando te lances a jugar la Liga Bestiary el 2 de marzo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Genial, mató el portal !!!!.... espero estar mas preparado en esta liga, y lograr el 70%, dado que en esta me estanque en los 19 desafios.... (no me quejo recien llevo 4 meses de jugarlo) cada nueva etapa es todo adquirir nuevo conocimiento y preparación...
No me arrepiento de cada centavo que gaste en apoyar a GGG, no pude jugar la liga abys y ahora con la liga nueva uff, dios, un parche mejor que el otro y esas recompensas por los logros, no voy a parar hasta conseguir todos *.* . superhype
Genial
Bua el portal, me encanta, y las Alas y casco son bestiales, vamos, me hago los 36 sin pensármelo xDD

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional