comunidad amena para la nueva liga

buenas tardes señores, para esta nueva liga se que es probable que existan personas en la misma situacion que yo, no nos gusta leernos los parches y vamos obteniendo los datos ingame, vamos experimentando el juego como nos lo dan y siempre nos sentimos faltos de comunicacion con otros jugadores ya que el chat pues.... mientras se chatea no se puede jugar xD.

bueno el tema seria jugar la nueva liga juntos, cada uno a su ritmo obviamente pero teniendo un servidor de ts3 donde poder hablar entre nosotros sobre paso esto en el juego se puede hacer esto, esto no compensa, vamos a jugar este mapa etc... yo calculo que si sumamos unas 25-30 personas, probablemente entre 15-17 sean jugadores muy habituales los cuales estaran en fases avanzadas del juego y el resto pues estaran mas desperdigados en fases medias del juego.

la oportunidad buena que veo es que al ser nueva liga pues es una buena oportunidad para empezar a entablar cierto buen rollo en las 2 o 3 semanas que se pueden tardar en terminar los 10 actos y luego ya en cosa de un mes pues podremos beneficiarnos de jugar en grupo , otra ventaja es que en el early game hay muchos objetos que ni por usar poe.trade los vendemos al mercader y que simplemente por decir por el micro tengo esto quien le interesa y bueno le resuelves a ese jugador y sacas algo mas de currency que vendiendoselo al mercader, aunque menos que en poe.trade probablemente, yo de momento no he comprado aun las paginas para indexar en la web pero caeran esta liga.

segun vea el interes que exista en este hilo del foro pues tirare el plan abajo o, si existe al menos 5 o 6 personas interesadas monto el server y paso ip de ts3 unos dias antes de la salida del parche. si alguien ya conoce alguna comunidad en alguna aplicacion de voz pues que me lo comunique y me uno en vez de crear otra.
Reflotado por última vez en 13 mar. 2018 7:02:44
Cuando comienza la nueva liga amigo ?
El viernes de la semana que viene!
Randall Flagg
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/30
Yo espero terminar en unos 4 días los 10 actos. En todo caso, brindo mi compañía a todo el que quiera explorar el late game y aprender in-game del juego, que es como mejor se aprende para los que estamos en la misma situación de aprender jugando.
Me apunto a la idea.
Ya he llegado al Epílogo, estoy dispuesto a compartir mi compañía para hacer mapas

ING: Astorga
Character: SST Duelist

Suelo jugar por las tardes (Hora española)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional