Como ya hemos mencionado, la Liga de Abismo tendrá una duración de 12 semanas, lo que significa ¡que solo nos quedan cuatro semanas! Puede que te estés preguntando qué esperar en las próximas semanas y cuando la Liga de Abismo termine.

En menos de dos semanas, comenzaremos una gira de prensa con periodistas para revelar los detalles de la Actualización de Contenido 3.2.0 y su liga de desafío.

En menos de tres semanas, planeamos anunciar los detalles completos de esta liga de desafío y las otras características importantes de la Actualización de Contenido 3.2.0. El anuncio estará acompañado por una cuenta regresiva de dos semanas en la página web. No podemos revelar mucho sobre la liga en este momento, pero estamos muy entusiasmados sobre lo diferente que esta se siente.

Junto a nuestra publicación de anuncio de la 3.2.0, lanzaremos nuevos paquetes de colaborador de liga. Los Paquetes de Guerra por el Atlas seguirán en la tienda, pero los paquetes de la Liga de Abismo ya no estarán disponibles cuando estos nuevos paquetes se lancen. Esto significa que solo quedan tres semanas para que obtengas tu paquete de colaborador de Abismo antes de que abandonen la tienda. Si te preocupa quedarte fuera, no dudes en contactarnos en support@grindinggear.com para organizar un plan de pago que puede reservar tu paquete por hasta seis meses desde el comienzo del plan.

La Liga de Abismo finalizará el 26 de febrero a las 10 a.m. en horario de Estados Unidos (feb. 26, 2018 5:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local). Como hemos regresado al plan de tres meses por liga de desafío, no hay suficiente tiempo para llevar a cabo eventos competitivos adicionales como Descontrol o Revuelta antes de que la liga termine, pero tenemos muy en claro que hay algunos miembros de la comunidad aficionados a las carreras. Tenemos algunos planes para algo especial que esperamos que dé resultado.

Nuestro plan actual es lanzar la Actualización de Contenido 3.2.0 y la liga de desafío el viernes 2 de marzo (horario de Estados Unidos). Para los usuarios de Xbox, anunciaremos las fechas de comienzo y finalización para ustedes lo antes que podamos.

Estamos muy emocionados de compartir con todos en qué estuvimos trabajando. ¡Mucha suerte para lo que queda de la Liga de Abismo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Solo espero que los personajes de la liga abismo se puedan continuar (me dijeron jugadores que si, pero no lei en ningun lado que asi lo fuera).... x que no me gusto participar en la hayhem y que se quedo ahi para la historia, era mi incursión primera al juego y me resulto realmente frustrante, esforzarme para luego se diera todo por perdido, segui x que soy persistente, pero casi que desinstalo todo....
"
ScrabX escribió:
Solo espero que los personajes de la liga abismo se puedan continuar (me dijeron jugadores que si, pero no lei en ningun lado que asi lo fuera).... x que no me gusto participar en la hayhem y que se quedo ahi para la historia, era mi incursión primera al juego y me resulto realmente frustrante, esforzarme para luego se diera todo por perdido, segui x que soy persistente, pero casi que desinstalo todo....


Sí persisten, los personajes de las ligas pasan a las ligas estándar.
Randall Flagg
"
ScrabX escribió:
Solo espero que los personajes de la liga abismo se puedan continuar (me dijeron jugadores que si, pero no lei en ningun lado que asi lo fuera).... x que no me gusto participar en la hayhem y que se quedo ahi para la historia, era mi incursión primera al juego y me resulto realmente frustrante, esforzarme para luego se diera todo por perdido, segui x que soy persistente, pero casi que desinstalo todo....


Lo que puede que no continuen son los objetos y los abismos propios de la liga. Eso si lo deben confirmar.

un saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional