Encontrar fragmento 15 de memoria del mapa
¿Cómo coño se encuentra este fragmento?
Los primeros 14 los encontré relativamente fácil, pero el 15 no hay manera llevo varios días y nada. Puto coñazo. Encima como no salen mapas, llevo ya gastados chorrocientos chaos en comprar mapas. Reflotado por última vez en 19 ene. 2018 15:44:56
|
|
Aprovecho el post del compañero para preguntar como sacar los fragmentos de memoria 12,13,14 y 15.
Llevo muchísimas horas probando cosas diferentes y no hay manera, me haría un gran favor que alguien pudiera explicarme como se sacan. Mil gracias |
|
Según este video los fragmentos 11-14 son obtenidos matando a los guardianes del Elder/Antiguo, y el fragmento 15 se obtiene haciendo que el Elder/Antiguo aparezca en un mapa tier 15 cuando ya tienes los demás fragmentos.
|
|
es tal cual dicen, el fragmento 15 necesitas matar al elder en un mapa si o si de tier 15. los otros fragmentos(11 al 14) creo que puede ser mapas rojos cualquiera no se si es necesario sean 14 o 15 y por eso es mucho mas accesible. tene pacienci me tomo como 17 elder sacarlo, y he visto casos peores que el mio. de todos modos la quest anda bugueada asi que no puede ser completada aun
Editado por útlima vez por Abax11#3541 en 19 ene. 2018 15:45:11
|
|