"exception"
hola, les cuento ... he tenido el juego hace bastante tiempo y no había tenido problemas hasta hace ... 3 semanas o menos, en donde al jugar un dia me aparecio una ventana de error. Dado que quedaba poco tiempo para la actualización decidí buscar alguna solución o similar. Al no hallar solución esperé a la actualización del juego para saber si acaso el error persistía.
realizada la actualización, e iniciarlo aparece una nueva ventana a los 5 o 10 segundos de estar en la pantalla del inicio la cual dice: " Exception.....................................................................................[x] "Art/Textures/Interface/2D/2DArt_UIImages_InGame_4.dds": In source code file: f:\buildslave\build\production\source\windows\visual\device\d3d11\Texture D3D11.cpp at line 152, Processing file: Error: -2005270523 Message: ........................................................................................[Aceptar] " como se soluciona?? Pd: use los puntos para hacer el espaciado Reflotado por última vez en 28 feb. 2018 14:29:21
|
|
Me sucede lo mismo aver si contestan.
|
|
me pasa lo mismo acá dejo una imagen del error. Lo que puedo dar como luz en este problema es que cuando aparece una Grieta sale el problema
|
|
carajo aquí nadie ayuda, no es esto soporte técnico?.. lo mismo me sucede...
Uso windows 10. I Hoy instale el juego, que demoro como 4 horas y al abrir, estando en la ventana de loguearse salen los estúpidos avisos de exception. puse compatibilidad con xp2, xp3 , 7 y 8, pero sigue igual. Alguien responderá?... veo que el post esta hace 2 meses y no hay respuesta. Pero si les digo que son unos ociosos, seguro que si entran a banear. |
|
Lamentamos que sigan experimentando este problema. Por favor envíanos un correo electrónico a techsupport@grindinggear.com con información detallada y estaremos encantados de investigarlo más a fondo.
|
|