"exception"

hola, les cuento ... he tenido el juego hace bastante tiempo y no había tenido problemas hasta hace ... 3 semanas o menos, en donde al jugar un dia me aparecio una ventana de error. Dado que quedaba poco tiempo para la actualización decidí buscar alguna solución o similar. Al no hallar solución esperé a la actualización del juego para saber si acaso el error persistía.
realizada la actualización, e iniciarlo aparece una nueva ventana a los 5 o 10 segundos de estar en la pantalla del inicio la cual dice:
"
Exception.....................................................................................[x]

"Art/Textures/Interface/2D/2DArt_UIImages_InGame_4.dds": In source
code file:
f:\buildslave\build\production\source\windows\visual\device\d3d11\Texture
D3D11.cpp at line 152,
Processing file:
Error: -2005270523
Message:


........................................................................................[Aceptar]
"
como se soluciona??
Pd: use los puntos para hacer el espaciado
Reflotado por última vez en 28 feb. 2018 14:29:21
Me sucede lo mismo aver si contestan.
me pasa lo mismo acá dejo una imagen del error. Lo que puedo dar como luz en este problema es que cuando aparece una Grieta sale el problema


carajo aquí nadie ayuda, no es esto soporte técnico?.. lo mismo me sucede...
Uso windows 10.
I
Hoy instale el juego, que demoro como 4 horas y al abrir, estando en la ventana de loguearse salen los estúpidos avisos de exception.
puse compatibilidad con xp2, xp3 , 7 y 8, pero sigue igual.
Alguien responderá?... veo que el post esta hace 2 meses y no hay respuesta. Pero si les digo que son unos ociosos, seguro que si entran a banear.
Lamentamos que sigan experimentando este problema. Por favor envíanos un correo electrónico a techsupport@grindinggear.com con información detallada y estaremos encantados de investigarlo más a fondo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional