La actualización y el reinstalarlo da error

buenos días, pues eso..

Tras actualizar me tira como de 7 a 9 ventanas de errores y al final me dice cerrar el programa..
lo desista-le entero y lo instale de nuevo y el error persiste.. en la anterior liga como en las dos carreras me corría bien, solo tenia des-conexiones en alguna que otra carga, pero eso ya lo comente y no era el único, así que lo deje estar.

Pero ahora nada de nada..

Y tengo juegos muchos mas potentes gráficamente y de mas recursos que me funcionan de lujo a máximas, por eso se que problema de PC, no es ni de coña..



Excepción:
DeviceD3D9.cpp at line 520

Como por lo que veo, lo único que les importa es nuestra pasta, y lo digo porque soy uno de esos idiotas que se han gastado dinero en este juego..
Cansado de esperar me puse a buscar información y es un error del directX, lo que pasa es que si usas un sistema 64 bits a mucha gente le da error por tener un sistema superior.. me explico, yo tengo directx12 y esto se movía en el 9 o 10.. por lo que al instalar da fallos, a ver resumiendo un poco..



Hacer el favor de para los que no están por Stream que tengamos un instalador en 64 bits en lugar de 32, con eso se termina todo los errores y futuros errores.

El juego solo se mueve en sistema 32bits, ese es el problema del juego que si no estas por Stream te da errores de D3D9 o D3D11, entre otros más que leí como caídas sin sentido y mas fallos.


...

Por si acaso lo aclaro es cierto que el sistema de 64 puede mover el de 32 pero es una emulación de compatibilidad lo que hace, si hay componentes que no puede emular eso es lo que genera el error.

Yo hace años me cree un servidor de un juego por un tiempo, y por eso se de estos fallos de emulación de sistemas. Como el setup del exe del instalador no lo hagas compatible la as liado y eso es lo que esta pasando, se esta dando por echo que la emulación que hace tanto el W10 como el D12 lo soluciona todo y eso es falso..

Estoy tremenda mente decepcionado...
Editado por útlima vez por ElrosPalantir en 10 dic. 2017 10:24:54
Reflotado por última vez en 12 dic. 2017 4:52:24
Oye pero que hiciste para solucionarlo? O aun no encuentras manera?
Para solucionarlo yo, tendría que tener datos y archivos del juego que no dispongo de ellos.


El tema esta en que no puedes actualizar los directX porque los que tienes son superiores si te bajas la actualización seguramente te pase como a mi, que me dice que no es necesario actualizar o esta el caso del Windows 8 y 8.1 que ellos han de actualizar el sistema entero.. y rezar para que les funcione luego. Puedes buscar los archivos DLL por la web pero es un coñazo porque normalmente no se soluciona solo con uno o dos de ellos y te la juegas con fallos de sistema, virus, troyanos y de mas..
Solo veo 2 soluciones o crean ellos el setup de instalación para 64 bits y sus respectivos archivos o lo instalas por Stream que te hace de "puente" a la base, este juego esta pensado para Stream, el setup de instalación de la web es un lanzador, un simple parche, por así decir.

Lo mejor, esperar a que se dignen en crear la compatibilidad de 64bits, es lamentable que un juego como este sea solo de 32B.. Es como si no supieran que crea fallos de DirectX si estas en 64B.

Tenían una oportunidad única, de pillar gente con el tema del googletraductor español y la gente que tenia cansado el D3 y la cagan con esto.. XD



Siento no poder ayudar mas en el tema, suerte y paciencia a ver que pasa XD

Bueno desista-le eh instale manualmente varios componentes, desde versiones antiguas asta las actuales y actualice todo lo que pude y me funciono, ya cuando tenga tiempo editare esto para poner que componentes toque, no es plan de que si no quieres estar en stream tengas que realizar cosas como estas, solo porque te dan el lanzador de 32b en lugar de 64b. Si es cierto que una vez instalado tienes un exe de 64b pero no hay instalación de ello sigues en 32b
Editado por útlima vez por ElrosPalantir en 18 dic. 2017 7:53:11

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional