3.6 morgan berserker terremoto 6.4k vida, muy op, muy rapida y muy barata. todo el contenido

Si tiene alguna pregunta sobre la build, envia sus preguntas a la sección de comentarios de la video guía de video en youtube.
No respondo preguntas ni comentarios en esta publicación.



videos guias
Editado por útlima vez por mmorgan en 17 may. 2019 16:09:07
Reflotado por última vez en 9 mar. 2018 10:32:35
A mi me parece muy bien que se vayan poniendo builds en la parte de español.... Pero es que esto no tiene nada de español... Es un copia pega de la build en inglés, para verla en inglés tengo el foro en inglés... Con todos mis respetos pero esto es una chapuza....
pues nimodo
no me intereza tu opiniopn y voy a seguir haciendo "copia y pega" aunque no te guste
"
davlinares escribió:
A mi me parece muy bien que se vayan poniendo builds en la parte de español.... Pero es que esto no tiene nada de español... Es un copia pega de la build en inglés, para verla en inglés tengo el foro en inglés... Con todos mis respetos pero esto es una chapuza....


Comentario SPAM:
"
mmorgan escribió:
pues nimodo


"
mmorgan escribió:
no me intereza tu opiniopn y voy a seguir haciendo "copia y pega" aunque no te guste


No creo que esta sea la forma correcta de ninguno de los dos de comportarse en una comunidad como esta y mas cuando estamos iniciando el foro en español, esto solo hace quedar mal a toda la comunidad hispanohablante (ya veo porque algunos preferirían que el parche a español nunca hubiera llegado).

En cuanto a esta guía y su forma de presentación daré mi opinión objetiva:

1. La vídeo guía es un punto muy positivo, se agradece el esfuerzo
2. La guía textual es francamente pobre, esto lo explicare ahora mismo:
- No hay una organización consistente en la presentación de las partes de la build (empieza con un filtro de items y termina con otro filtro, esto es claramente confuso)
- Se agregan filtros de items del autor sin explicación alguna sobre ellos (deberían ir al final de la build)
- La presentación de la sección vídeo guías debería ir al final (aquí lo importante es la build, el resto de agregados van al final)
- Todas las secciones carecen de explicación alguna e incluso están vacías (ascendancia)
5. La sección del árbol de habilidades esta bien, agregar PoB no estaría mal


Mirando tus otras publicaciones veo que tienes todo en vídeos, creo que un buen enfoque para ti seria poner un menú con un enlace a la vídeo guía con el tiempo especifico donde comienzas a explicar dicha sección, ya que en el estado actual, al leer esto, parece un bloc de notas para ti mismo y no una guía para cualquier persona interesada.

Ejemplos de organización de guías textuales:
- https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989
- https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1979794
Ejemplo de menú de secciones en vídeo guías:
- https://www.youtube.com/watch?v=yWo-dvWYV5I

Respecto a la build en si, no la he mirado así que no opinare.

Saludos!
pues se agradece lo positivo de tu comentario
pero eh de decir que si publico el post en ingles hacerlo en español cuando la video guia esta en español junto con la explicacion, es una perdida de tiempo
y pues cada quien hace las publicaciones como le da la gana hay que ser original
de todos modos voy a tratar de hacer las build bilingue para publicar la misma en los dos foros ya que se visita mas el foro en ingles, pero no quiero dejar a mis hispanos sin nada
gracias por tu interes
"
mmorgan escribió:
no me intereza tu opiniopn y voy a seguir haciendo "copia y pega" aunque no te guste


A mi si te interesa mi opiniom o no me da igual, pero en un foro en español haz post en español es facil de entender

"
1. La vídeo guía es un punto muy positivo, se agradece el esfuerzo


el video lleva a su canal no a la guia de la build.... spam? donde?....

"
pues se agradece lo positivo de tu comentario


hay que aprender a recibir criticas.... muchas son costructivas y no agradecer solo positivo....

"
pero eh de decir que si publico el post en ingles hacerlo en español cuando la video guia esta en español junto con la explicacion, es una perdida de tiempo


una perdida de tiempo es entrar a un foro en español y ver una build en ingles.... si la quisiera ver en ingles iria al foro en ingles..

"
y pues cada quien hace las publicaciones como le da la gana hay que ser original


cada uno que publique como le da la gana no... abra que seguir unas normas básicas....y en lo de que hay que ser original.... te das cuenta que estas tratando de ser original copiando el post de otro??


en fin....
@davlinares esta en la sección que dice "video guia" que curiosamente esta al final y la de "video guias" si esta al inicio, es lo que explico en mi post anterior

@mmorgan lo siento, pero tu conducta deja mucho que desear, voy a reportar esto
:D :D
podria ayudar alguien cerio en el tema que tenga ganas de hacerlo no importa que sea una copia de la build de fulanito lo que necesitamos es que esten en español

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional