Hola. Parche de traducción en Español XBOX ONE YA! POR FAVOR.


Buenas noches a todos.
Hablo en nombre de toda la comunidad gamer española de Xbox One, la cual ha estado esperando sin quejarse del retraso incomprensible de la salida de la traducción de su en apariencia maravilloso juego.

Y digo en apariencia, porque sin ese parche solo algunos podemos profundizar en parte de lo que su juego es capaz de ofrecer, ya que lo desconocemos.

Sin más y a la espera de la ansiada traducción, yo les recomendaría que estando tan cerca unas fechas tan señaladas tuvieran en cuenta a los usuarios que seguimos confiando en su producto pero al que ustedes nos niegan la comprensión completa por una cáusa que no entendemos.

Gracias por adelantado.
Reflotado por última vez en 23 nov. 2017 7:00:10
Siento no haber integrado en mi mensaje anterior a todos mis compañeros latinos que piden lo mismo que yo.

Un saludo cordial.
Yo no tengo Xbox one, pero estoy seguro que lo mas probable de motivo de la demora sea, que estan esperando sacar una traducción mas "nitida", por decirlo de asi.

Si te fijas en la traducción que hay para la versión de PC, aun esta en su fase BETA, todavia les falta muchas cosas por arreglar, como por ejemplo:

- Diálogos, palabras, etc sin traducir.
- Diálogos, Frases, Palabras, etc mal traducidos o con traducción muy literal.
- Nombre de los items Raros (Amarillo), salen desordenados. Ejemplos:


- Errores ortográficos y de puntuación.
- Cambio de nombre de algunas Gemas y Objectos (Especialmente los Únicos).
- Usar nombres de los personajes originales, osea, en Ingles (Pedido de la comunidad).
- Bug en el cliente/Launcher en el cual sale en Portugués.

Y la lista sigue, si te pones a leer el foro seguro encontraras mas.

Así que, primero se deben estar enfocando en la versión de PC, para así poder sacar una traducción FINAL y que sea mas agradable para todos.

Saludos
i'm from Argentina and I speak only spanish
Editado por útlima vez por LordHarek en 23 nov. 2017 7:13:50

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional