Bugs del foro en español

1. Redirecciones a hilos incorrectos al hacer clic:

Spoiler




2. Falta de traducción:

Spoiler










Saludos!
Reflotado por última vez en 24 oct. 2017 6:18:51
El foro también esta en fase "beta", date cuenta que aun faltan mas secciones. Eso lo corrigieran con le tiempo.

Ahora primero deberían enfocarse al Juego, deben arreglar pequeños bugs, traducciones que tiene el juego.

Aunque... por como va el asunto no vi a nadie de GGG o algún developer comentar por acá, ni siquiera dar las "gracias" por los feedback.

Ojala me equivoque, pero da la sensación de "abandono" o que no les importa nuestro feedback...
i'm from Argentina and I speak only spanish
Editado por útlima vez por LordHarek en 20 oct. 2017 8:13:11
"
LordHarek escribió:
El foro también esta en fase "beta", date cuenta que aun faltan mas secciones. Eso lo corrigieran con le tiempo.

Ahora primero deberían enfocarse al Juego, deben arreglar pequeños bugs, traducciones que tiene el juego.

Aunque... por como va el asunto no vi a nadie de GGG o algún developer comentar por acá, ni siquiera dar las "gracias" por los feedback.

Ojala me equivoque, pero da la sensación de "abandono" o que no les importa nuestro feedback...


Yo cumplo con reportarlo aun así!
"
Jhonjhon_123 escribió:
"
LordHarek escribió:
El foro también esta en fase "beta", date cuenta que aun faltan mas secciones. Eso lo corrigieran con le tiempo.

Ahora primero deberían enfocarse al Juego, deben arreglar pequeños bugs, traducciones que tiene el juego.

Aunque... por como va el asunto no vi a nadie de GGG o algún developer comentar por acá, ni siquiera dar las "gracias" por los feedback.

Ojala me equivoque, pero da la sensación de "abandono" o que no les importa nuestro feedback...


Yo cumplo con reportarlo aun así!


Esta bien, reportando cosas como estas ayuda a que mejoren.

Solo como te comente, ya van casi una semana de que salio la traducción y no veo a ningún Developer comentar por acá o ver sus opiniones acerca de los feedback.

Da la sensación que estamos "solos" y que ni leen el foro español.
i'm from Argentina and I speak only spanish
"
LordHarek escribió:
"
Jhonjhon_123 escribió:
"
LordHarek escribió:
El foro también esta en fase "beta", date cuenta que aun faltan mas secciones. Eso lo corrigieran con le tiempo.

Ahora primero deberían enfocarse al Juego, deben arreglar pequeños bugs, traducciones que tiene el juego.

Aunque... por como va el asunto no vi a nadie de GGG o algún developer comentar por acá, ni siquiera dar las "gracias" por los feedback.

Ojala me equivoque, pero da la sensación de "abandono" o que no les importa nuestro feedback...


Yo cumplo con reportarlo aun así!


Esta bien, reportando cosas como estas ayuda a que mejoren.

Solo como te comente, ya van casi una semana de que salio la traducción y no veo a ningún Developer comentar por acá o ver sus opiniones acerca de los feedback.

Da la sensación que estamos "solos" y que ni leen el foro español.



Estoy seguro de que leen el foro de feedback, ya que precisamente hace falta conocer la opinión de los jugadores para mejorar la traducción!
Randall Flagg

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional