No se puede desactivar las sombras.

Saludos
Ahora que el juego está traducido al español (cosa que agradezco), me anime a probarlo, pero mi pc es de gama baja y no me va fluido. Intente bajarle cosas en los gráficos, pero note, que no me dejan desactivar las sombras (un aspecto que consume mucho rendimiento) por no tener Directx9 (uso el 11), lo cual considero un problema que me afecta en los FPS.

Desconozco las razones de esta decisión, pero espero que en algún futuro parche, permitan desactivar las sombras.
Gracias por leer.
Reflotado por última vez en 25 oct. 2017 7:31:19
tal como lo indicas las sombras solo se pueden desactivar en la versión de directx 9, también desconozco la razón pero seguramente tenga que ver que dicha versión del cliente se pensó para la gente con gráficas relativamente nuevas
deberías poner primero, que cliente usas la de Steam o la de GGG, tambien que sistema operativo usas.
www.union-games.com.pe
"
uniongames escribió:
deberías poner primero, que cliente usas la de Steam o la de GGG, tambien que sistema operativo usas.

La de GGG, en Win7 64bits.
Es raro... porque si tenes o juegas con "Directx 11", teóricamente deberías tener también la version de Directx 9...

Dinos la especificaciones de tu PC. Quizás ahí podemos ayudarte mejor.

Mientras tanto puedes probar estas opciones:

1. En el juego ve a Opciones -> Gráficos. Y cambia la versión de Directx, elige Directx 9, como comente si usas "DirectX 11" deberías tener el Directx 9 también. Aca te dejo una imagen.




2.
Descargar la ultima versión de directx o instala la que trae el juego, están en la carpeta "Redist" dentro de la carpeta del juego.

3.
Actualizar los drivers de vídeo a la ultima versión, esto no te dejara "desactivar" las sombras, pero te ayudara a mejorar el rendimiento.

Opcional:

Descargate el programa CCleaner, lo mismo que el punto 3, te ayudara a mejorar el rendimiento limpiándote la maquina de archivos basura, etc.

Saludos
i'm from Argentina and I speak only spanish
Editado por útlima vez por LordHarek en 16 oct. 2017 9:17:57
"
LordHarek escribió:
1. En el juego ve a Opciones -> Gráficos. Y cambia la versión de Directx, elige Directx 9, como comente si usas "DirectX 11" deberías tener el Directx 9 también. Aca te dejo una imagen.

No me había dado cuenta de esa opción, gracias.
Lo cambie a 9 y pude desactivar las sombras, pero no mejoro la tasa de FPS y tuve que volver al 11.
Ya probé con todo lo anterior (Drivers, CCleaner, desfragmentar)sigo igual.
Como ya dije, mi PC es de gama baja: Pro I5, 8RAM, WIN7 home 64bits, Nvidia GT 520.
Gracias por comentar.
"
Andy_Snab escribió:
"
LordHarek escribió:
1. En el juego ve a Opciones -> Gráficos. Y cambia la versión de Directx, elige Directx 9, como comente si usas "DirectX 11" deberías tener el Directx 9 también. Aca te dejo una imagen.

No me había dado cuenta de esa opción, gracias.
Lo cambie a 9 y pude desactivar las sombras, pero no mejoro la tasa de FPS y tuve que volver al 11.
Ya probé con todo lo anterior (Drivers, CCleaner, desfragmentar)sigo igual.
Como ya dije, mi PC es de gama baja: Pro I5, 8RAM, WIN7 home 64bits, Nvidia GT 520.
Gracias por comentar.


Igual es raro, porque dentro de todo, tu pc no es mala. Para el POE te debería alcanzar... y al cambiar a Directx 9 te debería haber funcionado bien o aumentar los FPS.

Prueba esto como ultimo, con el juego abierto, miminizas y abres el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr).

Te vas a la pestaña "Detalles" y ahí buscas el proceso del juego "PathOfExile_x64.exe", le das clic derecho y donde dice "Establecer Prioridad" lo pones en "Alto".

También, ya que estas en el Administrador de Tareas, fijate si no tienes otro proceso, aparte del juego, que te este consumiendo Mucha RAM, Procesador, etc.

Algunas veces puede, pasar que tengas algún virus que te haga trabajar el procesador.


i'm from Argentina and I speak only spanish
creo que el problema es la gpu, tuve esa misma placa y es horrible para juegos. aun asi no deberia irte tan mal siendo que yo tenia esa misma placa antes pero una pc bastante peor y podia llegar a jugar (aunque complicadisimo en grupo). proba meterte al archivo de configuracion de path of exile que se suele guardar en mis documentos. y desde ahi bajale mas las texturas, podes ponerlo en 5 o 6 que se ve horrible pero suele hacerlo mas jugable
Asegúrate de establecer pantalla completa y no modo ventana! eso te ayudará a ganar bastante fluidez.
Randall Flagg
"
LordHarek escribió:
Prueba esto como ultimo, con el juego abierto, miminizas y abres el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr).

Te vas a la pestaña "Detalles" y ahí buscas el proceso del juego "PathOfExile_x64.exe", le das clic derecho y donde dice "Establecer Prioridad" lo pones en "Alto".

También, ya que estas en el Administrador de Tareas, fijate si no tienes otro proceso, aparte del juego, que te este consumiendo Mucha RAM, Procesador, etc.

Algunas veces puede, pasar que tengas algún virus que te haga trabajar el procesador.




No sabía de eso, muchas gracias, no te una pequeña mejoría en los FPS.
Sobre otros procesos, hace cuatro meses lo formatee y no veo nada raro. Además la PC que tengo ya tiene como cinco años, así que ya es algo viejita.

Como lo tengo ahora, puedo jugar a 30FPS estables, así que de poder jugar, puedo. Pero estoy tratando de mirar cómo llegar a 60FPS estables (que es a los que estoy acostumbrado) y no te, que no dejan quitar las sombras, así que esa es mi razón para el post.
Muchas gracias a todos, por los comentarios.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional