Traduccion VS Comercio

El mayor problema que le veo al cliente en español es que estas muy limitado a la hora de comerciar.

Al ser un juego en el que se comercia de forma global el idioma que se usa es el ingles, y la unica manera que tienes es usando paginas y aplicaciones de terceros que solo funcionan en este idioma.
Por eso, por muy bien que pudiera quedar la traduccion, si no se añade un sistema de comercio propio pocas ventajas le veo a la traduccion, ya que pierdes una parte importante del juego.

Personalmente mientras eso no pase, dudo mucho que cambien el idioma del cliente.

Un saludo!
"Sorry for my bad English"
Reflotado por última vez en 20 oct. 2017 14:31:13
yo creo que a la hs de comerciar vas a necesitar obligatoriamente saber ingles, porque la mayoria de la comunidad habla en ingles a fin de cuentas o porque no tienen como idioma nativo el español y si manejan ingles y no creo adaptes a la gente a hablar español, osea que con respecto a eso no hay mas vuelta que darle que aprender algo de ingles, asi sea ingles tipo tarzan como para que el otro entienda que queres comprar o vender. aparte las aplicaciones no tienen la obligacion de traducirse. lo que creo haria todo mas facil es que los nombre de los items si permanezcan en ingles, pero no su descripcion, valores y demas. asi facilitas encontrarlos a un jugador novato que recien se introduzca en tema comercio.

por otro lado, la traduccion tiene muchos otros ejes (historia, jugabilidad, fomentar la comunidad latina, etc)

saludos
De todas maneras el inglés que se requiere para tradear es mínimo 😉
Mi canal para Path of Exile 100% castellano (Quilmoteca): https://www.youtube.com/channel/UCIYH6HlfYMkaDZElnwnZ1gg
Concuerdo totalmente,

como bien se viene devatiendo en el hilo https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2/page/3#p107

una opcion para cambiar el idioma de los nombres de los items a ingles tal como la de cambiar el idioma del chat seria lo mas conveniente.

Saludos!
Editado por útlima vez por Jhonjhon_123 en 19 oct. 2017 22:43:12
Si el juego tuviera un sistema de comercio interno no creo que pasasen estos problemas, ya que seria mas facil cruzar los idiomas, o buscar otras soluciones.

El principal problema es que el sistema de comercio se basa en sitios de terceros y eso genera muchos problemas a mayores, por eso, mientras esto no cambie, no creo que las soluciones que hay vayan a resolver mucho.

Como vengo diciendo, lo primero que tienen que hacer, es añadir un sistema de comercio propio, el resto son apaños menores o chapuzas.
"Sorry for my bad English"
Concuerdo totalmente Ordack ...creo que GGG sí que tenía entre sus planes su propia herramienta interna para comercio, no por supuesto una casa de subastas porque no son partidarios del comercio offline, pero sí algo como lo que puede ofrecer poe trade pero en el mismo cliente. Corregidme si estoy equivocado, ya se lee tanto y en tantos sitios que muchas veces no se sabe a ciencia cierta si lo que doy por sentado es siquiera real xDDD

La cosa es que si bien mucha gente no va a cambiar el cliente a castellano porque ya se ha acostumbrado al inglés y el comercio será más fácil en este idioma, sí que hay que tener en cuenta que la gente que está entrando porque el juego está ya traducido al español, no lo van a poner en inglés, porque precisamente está jugando porque el cliente ha sido traducido...
Mi canal para Path of Exile 100% castellano (Quilmoteca): https://www.youtube.com/channel/UCIYH6HlfYMkaDZElnwnZ1gg

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional