Los servidores de Sony se reinician en:
.
Deberían estar funcionando de nuevo en aproximadamente .

Error al mostrar el precio

Existe un error con la versión en español del juego, el cual no muestra el precio que se le ha fijado a los objetos en las pestañas premium cuando se indexan en poe.trade. Espero solucionen pronto este problema, ya que el objeto aparece indexado en la página, pero sin el precio previamente fijado.
Reflotado por última vez en 4 feb. 2018 13:20:25
tengo el mismo problema, acabo de enviar un correo al soporte del juego espero me tomen en consideración ya que es cansido estar negociando por el item y no mejorar tu economía cuando ya tenia un precio establecido el item.
Quería agregar que no solo ocurre con poe.trade, en la página "oficial" de comercio del juego tampoco aparece el precio de los objetos si se utiliza la versión en castellano.
veo que aun no hay solucion
Ocurre por los comandos que se utilizan para indexar los ítems en esas plataformas. Como también tradujeron esos comandos no se ajustan a la indexación. Una solución rápida sería poner en notas la forma de indexar en inglés (ej: -b/o 1 chaos), de esa forma la plataforma lo entiende y lo sube con ese precio. GGG se hubiese arreglado ese problema si no hubiese traducido los comandos, dejando las notas como se hace en inglés, pero el sistema de poner precios en español.



(Pdt: En el último parche arreglaron lo del orden de los nombres de los ítems raros, así que con esperanza estarán trabajando en errores de tradición/funcionamiento de cosas como estas)
me pasa algo parecido no puedo poner mis objetos a la venta como siempre en poetrade no aparece ninguno no le estan dando solucion a esto?
Siguen sin arreglar el problema de los precios en español, si los pasas del ingles al español el precio te lo reconoce pero al hacerlo a la inversa de español a ingles los precios los toma como mensajes, con lo que no aparecen precios.

Por favor podríais responder aunque solo fuese que lo estáis estudiando.

En la situación actual si lo ponemos en español no podemos comerciar con lo que solo tenemos una parte del juego; ¿entonces para que quiero las pestañas premiun?
Hola ¿alguien que represente los intereses de GGG lee lo que estamos diciendo acerca del error de los precios? ¿Alguien nos lee? Por favor si alguien de GGG nos lee que se manifieste y nos informe de como llevan lo nuestro. Gracias de antemano.
Esto debería solucionarse si vuelven a listar los ítems, pero si siguen experimentando este problema por favor háganlo saber. Les pedimos disculpas por las molestias.
"
Bex_GGG escribió:
Esto debería solucionarse si vuelven a listar los ítems, pero si siguen experimentando este problema por favor háganlo saber. Les pedimos disculpas por las molestias.


El problema sigue vigente después de que en hace 1 o 2 parches dijeseis que estaba arreglado, siguen sin salir los precios establecidos tanto en poe.trade como en el comercio de la web oficial.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional